¿Cuándo y dónde?: Jeep y Ram estarán del 2 de enero y hasta el 28 de febrero en Cariló (Avenida Divisadero y Cerezo) y Villa Gesell (Off-Road Park, Ruta 11 - Kilómetro 407). Fiat estará desde el 2 de enero y hasta el 28 de febrero en Cariló (Avellano, entre Boyero y Benteveo) y Villa Gesell (Off-Road Park, Ruta 11 - Kilómetro 407). La marca italiana también expondrá vehículos en el AutoShow Buenos Aires (un espacio para espectáculos musicales y artísticos en Pilar, Panamericana Km 35.5).

Modelos exhibidos: Fiat Cronos S-Design, Strada Volcano y Toro Freedom; Ram 2500; Jeep Renegade, Compass y Wrangler. Se espera que a fines de enero o en febrero se sume también la nueva Jeep Gladiator (leer más).

¿Qué hay de gratis?: Se podrán realizar test drives con todos los modelos exhibidos en el Off-Road Park. Además, se realizarán clínicas de manejo y travesías exclusivas para clientes de Jeep. Es necesario reservar turno. Más información, en el comunicado de prensa de acá abajo.

***

Comunicado de prensa de FCA Argentina Jeep® y RAM: nuevamente presentes en el verano de los argentinos

Esta temporada, la marca de la 7 ranuras exhibirá sus productos en la costa argentina presentando su última novedad, la versión diésel del Jeep Compass. Por su parte, RAM hará lo propio con su RAM 2500.

Jeep® y RAM estarán nuevamente presentes en la costa argentina, exhibiendo su gama de modelos en su tradicional stand de Cariló y con pruebas dinámicas en el Off Road Park, de Villa Gesell.

Bajo el concepto de “Off Road Park Point”, en el tradicional stand en Cariló -todos los días desde el 2 de enero hasta el 28 de febrero-, en Av. Divisadero y Cerezo, estarán exhibidos gran parte de la gama de la marca sinónimo del off road: Renegade Longitude Moparizada, Wrangler Rubicon y el flamante Compass Limited Plus con motorización Diesel.

Además, la marca de las pickups premium de FCA estará presente con su RAM 2500

Off Road Park

Consagrado como la meca del off road del verano, el Off Road Park -ubicado en la Ruta 11, Km 407, Villa Gesell- en esta 11° temporada, estará a disposición de los clientes de Jeep y RAM, así como del público interesado en realizar pruebas de manejo 4x4 con alguno de los modelos de las marcas.

También habrá posibilidad de realizar una clínica de manejo exclusivo para clientes de Jeep denominada Jeep Academy, como así también las tradicionales travesías de todos los miércoles.

En el Off Road Park estarán exhibidos algunos modelos de la marca: el Jeep Renegade Longitude, el Wrangler Unlimited Sahara y el Compass Limited Plus TurboDiésel Moparizado. Además se podrán hacer Test Drive todos los días -excepto los jueves y viernes por la mañana- de las últimas novedades de la marca, el Wrangler Unlimited Sahara y el Compass Limited Plus Turbodiesel.

El Off Road Park es un predio único en el país. Especialmente diseñado y creado para realizar pruebas de manejo 4x4, está configurado con más de 35 obstáculos con diferentes grados de dificultad, donde los participantes podrán probar la capacidad de los vehículos en diferentes suelos y situaciones de conducción off road, en un ambiente natural, seguro y controlado, bajo la atenta mirada de pilotos profesionales.

Más información de todas las actividades del verano en veranojeep.com.ar

***

Comunicado de prensa de FCA Argentina Fiat vuelve a la costa argentina con las últimas novedades y sus modelos más exitosos

La marca italiana de FCA exhibirá conjuntamente con la renovación de su identidad, sus últimas novedades en diferentes puntos de la costa atlántica y en el Gran Buenos Aires.

Fiat programó su Operativo Verano para esta temporada bajo el concepto “La Pasión Mueve”, con presencia en diferentes espacios en Cariló, Villa Gesell y en el Gran Buenos Aires alentando a que el público pueda conocer las últimas novedades de Fiat y también sus modelos más exitosos.

Los Test Drive contarán con los protocolos de seguridad e higiene correspondientes y al mismo tiempo, todas las unidades estarán sanitizadas siguiendo las normativas vigentes.

Cariló

Desde el 2 de enero al 28 de febrero en el tradicional stand de Cariló, situado en Avellano entre Boyero y Benteveo, se exhibirán los modelos Fiat Cronos en su versión Drive y Precision, el modelo de la marca que se produce exclusivamente en su planta de FCA en Córdoba; y donde también se exhibirá la última novedad de la marca, la Nueva Fiat Strada en su versión Volcano, y será además un punto de encuentro para realizar las pruebas de manejo en el Off Road Park de Villa Gesell.

Off Road Park

En las mismas fechas que el stand, el Off Road Park ubicado en la Ruta 11, Km 407 de Villa Gesell será el punto en el que el público podrá coordinar su participación en pruebas de manejo y tomar contacto con los modelos Toro Volcano, Strada Volcano y Cronos Precision. Los interesados podrán concurrir todos los días de 10 a 13 hs (Excepto jueves y viernes) y de 16 a 20 hs.

Pilar, Gran Buenos Aires

La marca será main sponsor de AutoShow Buenos Aires, un espacio especialmente diseñado para disfrutar diferentes eventos en vivo desde la comodidad del auto, el predio está ubicado en Panamericana km 35,5 Ramal Pilar y allí se exhibirán los modelos Toro Freedom, Cronos S-Design y la Strada Volcano.

Todos los detalles de esta nueva edición, se encuentran en nuestro sitio web exclusivo: www.fiatverano.com.ar