Chevrolet lanzó hoy a la venta en la Argentina la nueva Trailblazer (2021, ver nota) y ya está trabajando en las novedades que tiene previstas para el año que viene (ver La Lista). Una de ellas es el auto que se puede ver en estas fotos.

Se trata del Onix RS, la versión con estética deportiva del hatchback brasileño para el Segmento B (chico).

Las fotos que se publican acá fueron enviadas a info@autoblog.com.ar por Pickle Rick, paparazzo de Autoblog. Allí se pueden ver dos unidades del Onix RS (una roja, otra negra), estacionados junto a un Onix Plus (blanco), que permite apreciar las diferencias de diseño.

El Onix RS tiene parrilla de diseño exclusivo, un spoiler delantero más prominente, alerón sobre la luneta y difusor trasero. Además, tiene ópticas oscurecidas y trae pintado de color negro las llantas, el techo y los espejos retrovisores.

No hay que esperar grandes novedades mecánicas. El Onix RS se fabrica con el ya conocido motor 1.0 Turbo (116 cv y 160 Nm), con opción de caja automática de seis velocidades o manual de seis marchas. Hasta ahora, el Onix MT6 fue exclusivo para el mercado brasileño, ya que en la Argentina sólo se ofrece con MT5 (caja manual de quinta).

La configuración para nuestro mercado, el equipamiento y el precio se conocerán al momento del lanzamiento local.

***

El nuevo Chevrolet Onix RS llegó a la Argentina
El Onix RS junto a un Onix Plus.

Chevrolet presentó los nuevos Onix RS y Onix Plus Midnight
Y algunas fotos de catálogo del Onix RS.

***

VIDEO: Chevrolet Onix RS – Comercial para Brasil

Galería: Chevrolet presentó los nuevos Onix RS y Onix Plus Midnight

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com