***

ACTUALIZACIÓN El concurso ya terminó. El ganador se publica al pie de esta nota.

***

Edifice es la línea de relojes de Casio que, desde hace una década, tiene presencia en el automovilismo. Los cronógrafos de Edifice comenzaron apoyando a los equipos del legendario Super GT japonés y ya tienen una fuerte presencia en la Fórmula 1: acompañan los desarrollos de Honda Racing y hoy es uno de los principales sponsors de Alpha Tauri.

Para celebrar esta alianza con el mundo de las carreras de autos, Watch Land -representante en la Argentina de Casio- organizó este concurso de Navidad exclusivo para los lectores de Autoblog.

Vamos a sortear un Edifice EFV-540PB-1A. Es un cronógrafo retrógrado con caja de acero inoxidable, con baño de iones negro y correa de caucho (con un patrón que asemeja el dibujo de los neumáticos). Es sumergible hasta 100 metros y tiene cronómetro de un segundo.

Participar es muy fácil.

O no tanto.

Tenés que responder en los comentarios de acá abajo la siguiente pregunta: ¿Cómo es el nombre completo del modelo Edifice que Casio lanzó en alianza con Honda Racing, el 29 de septiembre de 2020?

La respuesta está en la web oficial de Casio Latinoamérica: https://www.casio-intl.com/latin/es/

Sólo podrán participar los usuarios registrados en Autoblog. Podés registrarte acá.

El reloj se sorteará entre todas las respuestas correctas publicadas antes del lunes 28 de diciembre a las 10hs.

***

Comunicado de prensa de Casio y Edifice La tecnología sigue avanzando y Edifice lidera el camino

Edifice es una combinación de formas dinámicas con cuadrantes de diseños elaborados: caja de acero inoxidable, mallas de acero con baño de iones ó correas de cuero genuino, y relojes que presentan múltiples funciones relacionadas con la velocidad y la pasión por los motores.

Los modelos más recientes traen conexión con el celular mediante Bluetooth gracias a la aplicación Edifice Connected, disponible tanto en Apple Store como en Google Play. Esta tecnología permite tener la hora exacta siempre, no sólo de la hora local, sino de más de 300 ciudades alrededor del mundo. También se puede manejar la alarma, el cronómetro y algunas otras funciones a través de la aplicación, sin necesidad de manipular el reloj.

Otros modelos analógicos permiten visualizar al mismo tiempo dos horas en el dial, la hora local y la de la ciudad que el usuario seleccione. También hay modelos con tecnología Tough Solar, que no necesitan cambio de batería ya que se cargan con la luz, tanto solar como artificial.

Desde 2016, Edifice tiene un partnership con la Scuderia Alpha Tauri, combinando el espíritu de juventud, la tecnología de avanzada y la pasión por la velocidad bajo el lema mundial de Edifice que es “Inteligencia y Velocidad”.

A través de la marca Edifice, Casio ha sido patrocinador del equipo de carreras Tom´s desde 2013. El nuevo modelo ECB-10TMS, que viene acompañando a Autoblog este año, es el segundo modelo en colaboración entre Edifice, quién celebró su vigésimo aniversario en 2020, y el equipo de carreras Tom´s, que actualmente está muy involucrado con Super GT, Super Fórmula y Fórmula 3 japonesa.

Desde Octubre de 2018, Edifice también tiene modelos diseñados en colaboración con Honda Racing. Además del hecho que ambas marcas son originarias de Japón, la unión nació de la búsqueda en común por los avances tecnológicos. Los nuevos relojes de 2020 se crearon conjuntamente con HRD Sakura, un centro de investigación que desarrolla tecnologías para los deportes de motor de cuatro ruedas de Honda.

Edifice reconoce el valor de tiempo y velocidad, para hombres que viven el momento.

***

Concurso de Edifice y Autoblog: ganá un cronógrafo inspirado en la Fórmula 1
Edifice EFV-540PB-1A. El protagonista del concurso de Navidad de Autoblog.

***

ACTUALIZACIÓN El concurso ya terminó

La respuesta correcta es: EFS-560HR. El ganador del sorteo entre todas las respuestas correctas es Almagro. Nos comunicaremos por medio de su mail de registro en Autoblog para coordinar la entrega del premio. ¡Gracias a todos los que participaron!

***

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com