Chevrolet Argentina y Ford Argentina fueron las dos primeras automotrices que anunciaron sus planes para este verano 2021 en la Costa. Con Protocolos Covid-19, las dos marcas norteamericanas confirmaron su presencia en Pinamar y Cariló.

Las actividades de cada una se informan a continuación.

***

CHEVROLET

Verano 2021: Ford y Chevrolet anunciaron sus planes y protocolos para la Costa

¿Cuándo y dónde?:
Del 30 de diciembre al 1° de febrero en el “Paseo del Bosque Chevrolet” (Cariló, Buenos Aires). El stand funcionará en el horario de 17 a 23.30.

Modelos exhibidos: No se informaron. “En los próximos días informaremos toda la línea de productos que tendremos para mostrar”, señaló la marca. Se espera la exhibición de algunos de sus lanzamientos planeados para 2021 (ver lista).

¿Qué hay de gratis?: Test drives de unidades, con protocolos de sanitización antes y después de cada préstamo.

***

FORD

Verano 2021: Ford y Chevrolet anunciaron sus planes y protocolos para la Costa

¿Cuándo y dónde?:
Del 2 de enero y durante toda la temporada de vacaciones en Pinamar Norte (Av. Del Libertador y Selene) y Cariló (Av. Cerezo y Divisadero).

Modelos exhibidos: Se mostrarán las nuevas F-150 (ya en preventa), Ranger 2021 (ya a la venta), Kuga Hybrid Titanium (ya a la venta), además de las ya conocidas Territory y Ranger Raptor.

¿Qué hay de gratis?: Cada vehículo contará con códigos QR, que los clientes podrán escanear desde su celular y así, entrar en contacto vía Whatsapp con FORDi, el asistente virtual de Ford Argentina, para consultar información sobre otros vehículos, recibir fotos y videos, y hasta una invitación para iniciar la compra de uno.

***

Comunicado de prensa de GM Argentina Chevrolet Argentina presente en Cariló en la temporada 2021

Buenos Aires, 16 de diciembre de 2020 - Este verano Chevrolet estará presente en la Costa Atlántica, en la ciudad balnearia de Cariló, desde el 30 de diciembre hasta el 1 de febrero. El “Paseo del Bosque Chevrolet” estará ubicado en Calandria 1470, un espacio abierto de 2.600 m2 en el medio del bosque donde los visitantes podrán recorrer los senderos y áreas especiales delimitadas para conocer las novedades que Chevrolet tiene para sus clientes en Argentina, de una forma segura y cumpliendo los protocolos de salud y seguridad establecidos por las autoridades locales.

Las pruebas de manejo (Testdrive) de la flota Chevrolet también seguirán los protocolos de seguridad y todas las unidades serán completamente sanitizadas siguiendo un cronograma de préstamo personalizado que podrá ser agendado en el stand de Chevrolet.

“Hemos concebido nuestro “Paseo del Bosque Chevrolet” en un lugar abierto donde la naturaleza es la protagonista y el marco para exhibir nuestros vehículos con total confort y seguridad para los visitantes”, afirmó Jorge Maiquez, Gerente de Experience Marketing de General Motors Sudamérica. “En los próximos días informaremos toda la línea de productos que tendremos para mostrar”, agregó.

El “Paseo del Bosque Chevrolet” tendrá sorpresas y novedades que harán del lugar una visita imperdible para los visitantes que estén disfrutando su estadía en la costa. El stand estará abierto todos los días, entre las 17.00 y las 23.30 horas.

***

Comunicado de prensa de Ford Argentina Ford anuncia su primera acción de verano

Para estar cerca de las personas que veraneen en la Costa Atlántica argentina y en el marco de su acción Ford Summer Expression, Ford contará con dos espacios en Pinamar Norte y Cariló a partir del 2 de enero de 2021 con todos los cuidados necesarios para mantenerse seguro. Así, los clientes podrán ver exhibidos los últimos lanzamientos de la marca, solicitar información sobre estos y otros productos a través de códigos QR, realizar el servicio de mantenimiento programado con Pick up & Delivery y Contactless, o retirar los repuestos y accesorios comprados a través de la Tienda Ford.

Ford continúa avanzando para ofrecer vehículos innovadores que se adapten al estilo de vida y las necesidades de las personas. En los espacios de Cariló (ubicado en Av. Cerezo y Divisadero) y Pinamar Norte (Av. Del Libertador y Selene), se exhibirán las últimas SUVs lanzadas por la marca, Nueva Kuga Híbrida y Territory, y las pick-ups Nueva F-150, Ranger y Ranger Raptor para que los clientes puedan conocer de cerca sus equipamientos en materia de tecnología, conectividad y seguridad, sus funcionalidades y diseños.

Además, para hacer de la experiencia algo aún más completa y segura, cada vehículo contará con códigos QR que los clientes podrán escanear desde su celular y así, entrar en contacto vía Whatsapp con FORDi, el asistente virtual de Ford, y consultar por más información sobre otros vehículos, recibir fotos y videos, y hasta una invitación para iniciar la compra de uno.

Los clientes podrán comprar sus repuestos y accesorios de forma online en la Tienda Ford y retirarlos de forma rápida en el Pick-up Point ubicado en el espacio de Cariló.

Además, los usuarios que precisen realizarle el mantenimiento a sus vehículos podrán agendar un turno online para un servicio programado con Contactless: la opción que ofrece Ford para dejar el vehículo en los lugares asignados en los espacios de Pinamar Norte y Cariló y retirarlo con el mantenimiento realizado y listo para ser utilizado; sin esperar y sin costo adicional.

Con la opción Pick up & Delivery, además, el cliente podrá solicitar el mantenimiento preventivo del vehículo con el servicio de retiro y entrega por su domicilio.

A través de acciones como Ford Summer Expression, Ford reafirma su compromiso para estar cerca de sus clientes, renovando su portafolio de vehículos y ofreciendo soluciones innovadoras para que las personas puedan moverse de forma segura, ágil y placentera.

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com