***

ACTUALIZACIÓN El concurso ya terminó. Ver ganador abajo.

***

Autoblog participó días atrás de la presentación regional y del test drive en México con el nuevo Porsche Taycan. Toda las notas ya se publicaron acá. Y la gente de Porsche Latinoamérica envió un regalo muy especial para los seguidores del blogcito: un kit de artículos de la Porsche Collection, la boutique oficial de merchandising de la marca de Stuttgart.

El kit está compuesto por un vaso térmico de acero (con el emblema oficial de Porsche en relieve) y una campera tipo rompeviento Driver’s Selection: es la misma que usan todos los pilotos oficiales de Porsche, cuando se viene el fresquete.

Participar es muy fácil.

Bueno, no tanto.

El kit se sorteará entre todos los que respondan de manera correcta las siguientes preguntas.

1. ¿Cuál es el coeficiente aerodinámico promedio del Taycan? (la respuesta está en estas notas).

2. ¿Cuál es la capacidad (en mililitros) del vaso térmico? (la respuesta no está en estas notas).

Participarán en el sorteo todos los que escriban las dos respuestas correctas en los comentarios al pie de esta nota. También podrán concursar los que incluyan las dos respuestas correctas en los comentarios de los posteos del concurso que se realizarán en cada una de nuestras redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter.

Hay tiempo hasta el lunes 21 de diciembre a las 10hs. El nombre del ganador se sorteará entre todas las respuestas correctas y se publicará en una actualización de esta misma nota.

***

Concurso de Porsche y Autoblog: ganá la campera y el vaso térmico del Taycan
El kit Porsche Collection para el ganador.

Video: cómo el Porsche Taycan consigue acelerar de 0 a 100 km/h en 2.8 segundos
Todo sobre el Porsche Taycan, en esta sección de Autoblog.

***

ACTUALIZACIÓN El concurso ya terminó

El ganador del sorteo fue eltarga. Nos comunicaremos por medio de su e-mail de registro en Autoblog para coordinar la entrega del premio. ¡Gracias a todos los que participaron!

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com