Modena Auto Sport, representante oficial de Maserati en la Argentina, comenzó a poner a la venta los primeros Lamborghini que trajo a nuestro país. Se trata de la compañía cuyo CEO es el empresario Malek Fara, que importa de manera privada marcas de lujo como Ferrari, Porsche y Rolls-Royce.

Los primeros Lamborghini llegaron a la Argentina en agosto de este año (ver nota). Y ahora se publicó a la venta el primer de ellos: un Huracán Evo Spyder RWD.

Se trata de un roadster italiano con un motor central V10 5.2 atmosférico (610 cv y 560 Nm). Tiene caja automática de doble embrague (con siete marchas) y tracción trasera. Este último es uno de los rasgos más interesantes de este ejemplar, porque la mayoría de los Huracán se producen con tracción integral.

Tiene una velocidad máxima de 325 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 3.3 segundos. ¿Su precio en la Argentina? Nada menos que 560 mil dólares.

En el pasado, Modena Auto también tuvo la representación oficial de Ferrari (leer historia). La comercialización de los Lamborghini se produce cuando existe una disputa en tribunales internacionales por la representación oficial de la marca italiana en la Argentina. Se trata de un reclamo que enfrenta al empresario mexicano Jorge Antonio "Joan Fercí" Fernández García (Lamborghini Latinoamérica) y al Grupo VW (propietario de Lamborghini SpA, leer historia).

***

Fotos: @Cuatrotiempos_

Galería: Salen a la venta los Lamborghini traídos a la Argentina por Modena Auto

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com