Los Focus Groups de Autoblog -el programa exclusivo de test drives, donde los lectores prueban y opinan sobre las últimas novedades del mercado- celebrará su próxima edición la semana que viene. Como ya ocurrió días atrás con los modelos de DS (ver nota), será un evento respetando las normas de distanciamiento social.

En esta ocasión, el protagonista será la nueva Citroën C5 Aircross. La SUV para el Segmento C (compacto) se lanzó a la venta en julio pasado y la opinión de Autoblog ya se publicó acá.

Ahora queremos que la manejen y opinen los lectores. Para eso, la semana que viene contaremos con tres unidades de test drives en distintos puntos de la ciudad de Buenos Aires.

Las condiciones para participar son las siguientes.

***

CÓMO PARTICIPAR Los interesados deberán reunir los siguientes requisitos

  • Ser mayor de 21 años (no excluyente), con registro de conducir al día.

  • Disponibilidad para participar del Focus Group, que se realizará con turnos reservados con anticipación. Días disponibles: jueves 10, viernes 11 y sábado 12 de diciembre. Franja de horarios: de 11 a 18hs. El test drive se realizará en concesionarios Citroën de la ciudad de Buenos Aires, pero sólo podrán ingresar las personas con turno asignado y presentando DNI.

  • Para el Focus Group del Citroën C5 Aircross seleccionaremos a propietarios de autos como, por ejemplo: Peugeot 3008, Jeep Compass, Ford Kuga, Renault Koleos, Toyota Rav4, Chevrolet Equinox, Kia Sportage, Hyundai Tucson, Citroën C4 Spacetourer y Chevrolet Captiva.

  • Si tu auto no figura entre los nombrados, pero considerás que reunís los requisitos, también podés postularte detallando los motivos.

  • Concurrir con tu vehículo declarado al evento (es indispensable para la producción de fotos).

  • En esta ocasión, no se podrá asistir con acompañante. Sólo el lector invitado podrá ingresar al local y realizar el test drive.

  • La prueba de manejo se realizará con el acompañamiento de un asesor de concesionario Citroën, que viajará ubicado en el asiento trasero, lado derecho. Se exigirá el uso de barbijo o tapaboca durante la visita al local y el test drive.

  • Autorizar la publicación de tu foto, la de tu auto, tu nombre completo y tu opinión sobre el Citroën C5 Aircross probado (“me gustó” / “no me gustó” / “¿me lo compraría?”) en Autoblog.com.ar

  • Cupo máximo: 15 lectores participantes. Se seleccionarán 4 suplentes.

    ***

    Quienes cumplan estos requisitos deberán enviar los siguientes datos a info@autoblog.com.ar

Nombre completo:
Edad:
Vehículo (marca, modelo, año):
Teléfono de contacto:
* Día y horario de preferencia (ver opciones arriba).

Hay tiempo hasta el martes 8 de diciembre por la mañana. Nos comunicaremos con los seleccionados para coordinar el encuentro.

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com