Quantum Group, el importador oficial de McLaren en la Argentina, presentó en su concesionario de Puerto Madero los nuevos 720S Spider y GT. Son los dos nuevos modelos de la marca británica, que ayer fueron liberados en el Puerto de Buenos Aires (ver nota).

Se trata del tercer y cuarto ejemplar de McLaren que el importador trae a nuestro país. Los dos primeros fueron un 570S y un 600 LT, que participaron en septiembre pasado de la inauguración del local de Pierina Dealessi 508 (ver nota). El 600 LT ya fue entregado a su propietario en noviembre pasado.

Las características de los nuevos McLaren llegados al país son las siguientes:

* GT Coupé: Motor V8 3.8 biturbonaftero (620 cv y 630 Nm), con caja automática de siete velocidades y tracción trasera. Su precio de lista es de 850 mil dólares.

* 720S Spider: Motor V8 4.0 biturbonaftero (717 cv y 770 Nm), con caja automática de siete velocidades y tracción trasera. Su precio de lista es de 930 mil dólares.

Estos primeros cuatro ejemplares fueron configurados por el importador, para poner en marcha el concesionario y las operaciones en la Argentina.

“De ahora en más, los autos vendrán a pedido”, afirmó Esteban Ruiz, director Comercial de Quantum Group Argentina.

“El cliente se encargará de configurarlo a su gusto en nuestro concesionario y la entrega del vehículo se realizará seis meses después. No es una excepción para la Argentina: así trabaja McLaren Automotive en casi todo el mundo”, agregó el ejecutivo.

Además, Ruiz anticipó el lanzamiento que McLaren tendrá en la Argentina el año que viene: "En marzo se presentará el nuevo Artura en Europa y esperamos tener la primera unidad en julio, porque ya contamos con toda la documentación para iniciar el proceso de homologación".

***

Llegó el primer McLaren 720S a la Argentina
Los nuevos McLaren fueron liberados ayer en el Puerto de Buenos Aires (ver nota).

McLaren ya exhibe en Puerto Madero los nuevos 720S y GT
El 720S Spider ya se exhibe en Puerto Madero.

McLaren ya exhibe en Puerto Madero los nuevos 720S y GT
También llegó el primer McLaren GT a la Argentina.

McLaren ya exhibe en Puerto Madero los nuevos 720S y GT
Comparten showroom con el 570S que protagonizó la inauguración del local en septiembre pasado.

El concesionario oficial de McLaren Argentina está en Pierina Dealessi 508, Puerto Madero.

Lanzamiento: McLaren 570 S, 600 LT, GT y 720 S
Características, mecánica y precios de todos los McLaren a la venta en Argentina, en esta nota.

***

ADEMÁS En el Twitter de @Autoblogcomar

 

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com