Toyota Argentina lanzará a la venta el 17 de noviembre la nueva Hilux (2021). Y, antes de fin de año, también llegará la SW4 (2021). Sin embargo, no hay que esperar hasta esa fecha para conocer los precios oficiales. La propia marca los publicó desde el viernes pasado en su web oficial.

El dato de los precios lo encontró en la web oficial y lo compartió vía info@autoblog.com.ar un paparazzo histórico de Autoblog, DaríoP.

La actualización de esa web se produjo pocas horas después de que se realizara el lanzamiento industrial de estos nuevos modelos, con el anuncio de una inversión de 50 millones de dólares en la planta de Zárate (ver nota).

Se trata de un restyling de la actual generación de la pick-up y la SUV medianas, que llegan con varias novedades en materia de diseño, mecánica, conectividad y equipamiento de seguridad (ver ficha técnica y todos los cambios acá).

Con respecto a los precios, los valores de estos Model Year 2021 fueron publicados en la web de Toyota Argentina. De manera específica, en la sección Financial Services, que ofrece comprar vehículos mediante leasing o crédito prendario.

Allí ya aparecen los valores para calcular las cuotas sobre los precios de lista de las MY21. Son los mismos precios que, desde comienzos de noviembre, vienen difundiendo los concesionarios ante los clientes que ya están reservando las primeras unidades.

Los vendedores siempre aclararon que se trata de “valores de referencia”, "extraoficiales" y que las reservas se tomaban “a precio abierto”. Ahí está la diferencia con lo ocurrido el viernes: es la primera vez que los precios aparecen publicados en la web oficial de Toyota Argentina.

De esta manera, la Hilux 2021 tendrá valores entre 1.91 millones y 4.00 millones de pesos. A modo de comparación, las Hilux 2020 (pre-restyling) tienen precios de lista para noviembre entre 1.92 millones y 3.79 millones de pesos. El precio de entrada a gama más accesible en la versión 2021 se debe a la incorporación de la nueva versión Cabina Chasis (leer nota). Estos valores no incluyen a las versiones deportivas GR-Sport, que por el momento seguirán sin cambios (entre 3.92 millones y 4.11 millones de pesos).

Los valores oficiales de la SW4 2021 van de 4.45 millones a 4.73 millones de pesos. Para comparar, los precios para noviembre de las versiones SW4 2020 (pre-restyling) oscilan entre 4.21 millones y 4,42 millones de pesos.

Para ver la ficha técnica, fotos oficiales y novedades de las Hilux y SW4 2021, se recomienda visitar esta sección de Autoblog.

***

Toyota publicó todos los precios oficiales de las nuevas Hilux y SW4 (2021)
Estos son todos los precios oficiales de las nuevas Hilux 2021 y SW4 2021.

Toyota publicó todos los precios oficiales de las nuevas Hilux y SW4 (2021)
Fueron publicados en la web oficial de Toyota Argentina (sección Financial Services).

Toyota publicó todos los precios oficiales de las nuevas Hilux y SW4 (2021)
Incluye los valores oficiales de las Hilux 2021 y SW4 2021, en todas sus versiones.

Cabina Chasis: la Toyota Hilux 2021 más accesible se entregará sólo con media carrocería
Los precios de las Hilux 2021 arrancan desde más abajo que los de la Hilux 2020 porque incorporan una nueva versión de entrada a gama Cabina Chasis (leer nota aparte).

Toyota Hilux y SW4 2021 en Argentina: ficha técnica, equipamiento y todas las fotos
Todas las fotos oficiales de las Hilux 2021 y SW4 2021 fabricadas en Zárate en esta sección de Autoblog.

Toyota Hilux y SW4 2021 en Argentina: ficha técnica, equipamiento y todas las fotos
Más potencia y torque para el motor 2.8 turbodiesel (leer más).

Toyota Hilux y SW4 2021 en Argentina: ficha técnica, equipamiento y todas las fotos
Más equipamiento de seguridad (leer más).

Toyota Hilux y SW4 2021 en Argentina: ficha técnica, equipamiento y todas las fotos
El resumen de todos los cambios que traen las Hilux 2021 y SW4 2021 (leer más).

Toyota invirtió 50 millones de dólares para producir las nuevas Hilux y SW4 (y usará litio jujeño para sus híbridos)
Los precios se publicaron después del lanzamiento industrial y el anuncio de una inversión de 50 millones de dólares en Zárate (ver nota).