Un Rolls-Royce, dos Lamborghini y tres Porsche no es algo que se vea todos los días por la Autopista Buenos Aires – La Plata. Menos aún, con todos viajando en caravana y sobre camiones.
Las fotos de este avistamiento comenzaron a llegar a la casilla de info@autoblog.com.ar pasado este mediodía. Las fotos que se publican acá pertenecen a Alan A., paparazzo de Autoblog.
Se trata de un Rolls-Royce Phantom, dos Lamborghini Huracán Evo y tres Porsche 911 Turbo S (uno Coupé y dos Cabrio) que trajo en agosto pasado a la Argentina la compañía Modena Auto. Se trata de la firma cuyo CEO es el empresario Malek Fara. Es el representante oficial en la Argentina de Maserati, pero que también se dedica a la importación privada de varias marcas, incluyendo Ferrari.
Los autos fueron retirados hoy del Puerto de Buenos Aires, donde arribaron en agosto pasado adentro de contenedores. Fueron trasladados con rumbo a La Plata, a una Zona Franca donde permanecerán hasta que se complete el trámite de homologación y patentamiento de esas unidades.
Este trámite demora más en estos casos, ya que Modena Auto es importador independiente y no representante oficial de estas marcas. La posición oficial de estas tres marcas con respecto a estas importaciones se informó en esta nota.
***
***
VIDEO: El Rolls-Royce y los Lamborghini que llegaron a Argentina