En mayo de 2017, Isuzu volvió a la Argentina con su línea de camiones importados de Japón. Pero recién en junio de 2019 se produjo el lanzamiento más esperado por los fanáticos de la marca: la D-Max, la pick-up heredera de una legendaria fama de robustez y confiabilidad (ver equipamiento y ficha técnica).
Las unidades llegaron al país en cuentagotas, casi todas ya con dueño asegurado y un poco a destiempo con respecto al calendario internacional de Isuzu: en octubre de 2019 se presentó la nueva generación de la D-Max, que aún no llegó a nuestro país (ver fotos).
Por ese motivo, nos quedamos con las ganas de probarla en Autoblog. Todos alguna vez manejamos una vieja Isuzu y sabemos que son fierros diseñados para ser castigados. ¡La de cosas que le haríamos!
Por eso, nos dio un poco de envidia verla a ella: Valeria Mazza, paseando por el centro de San Isidro, con una D-Max 0km, pero de vieja generación: inmaculada y ploteada en gris mate.
La respuesta la encontramos en las redes sociales: la modelo más famosa de la Argentina fue contratada por Isuzu como influencer, para publicar en Facebook e Instagram su experiencia con la pick-up.
La contratación de la influencer habla mucho del posicionamiento que el importador busca para la D-Max: una pick-up urbana y fashionista. Muy lejos del espíritu trabajador, aventurero e irrompible de las clásicas Isuzu.
Vale, ¿te copás con una vueltita en la D-Max?
***
ADEMÁS En el Instagram de @IsuzuArgentina
***