El argentino Sergio "Kun" Agüero, jugador del Manchester City, se arrepintió de comprar un Lamborghini Aventador. El delantero del equipo inglés y ex jugador de la Selección Argentina se sinceró cuando le preguntaron cuál había sido compra más cara e inútil que había hecho en su vida.

* Kun Agüero: "En 2014 pagué un millón y medio de dólares por un Lamborghini Aventador. Al pedo. No sé para qué mierda me lo compré. Debe tener unos 1.200 kilómetros en seis años. Apenas lo usé. Llevo dos años pensando para qué mierda me compré ese auto. Fue muy al pedo. Ahora lo único que hace es cagarse de frío por la lluvia. Tiene telarañas y todo".

Las declaraciones de Agüero fueron en el programa Santo Sábado (América TV).

El Lamborghini Aventador se presentó en 2011 para convertirse en el modelo tope de gama de la marca italiana y reemplazar al famoso Murciélago. Las versiones comercializadas entre 2011 y 2016 tienen un motor V12 6.5 atmosférico (700 cv y 690 Nm). Acelera de 0 a 100 km/h en 2.9 segundos y alcanza los 354 km/h.

Agüero no brindó detalles acerca de qué versión es o qué características tiene su Aventador, para haber costado 1.5 millones de dólares. Los Aventador 0km se consiguen hoy en Europa con precios desde 445 mil euros.

Por supuesto, ese no es el único auto que Agüero tiene en su garage. El futbolista fue visto manejando vehículos tan disímiles como una Ferrari GTC4 Lusso, una Range Rover y un Nissan GT-R, que pintó con los colores Sky Blue del Manchester City.

***

El Kun Agüero se arrepintió de comprar un Lamborghini:
El Aventador fue comprado por Agüero en 2014.

El Kun Agüero tuneó su Nissan para que luzca como sus nuevos botines
El Kun Agüero tuneó su Nissan para que luzca como sus nuevos botines (ver nota).

***

VIDEO: El Nissan GT-R Puma Evo Speed del Kun Agüero

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com