Ford utiliza cada vez con más frecuencia la parrilla de sus vehículos para diferenciar a las versiones especiales. Así, las pick-ups Ranger Raptor y F-150 Raptor tienen una parrilla bien grande con la palabra “Ford”. Las EcoSport Storm y Ranger Storm también llevan bien grande la palabra “Storm”.

Y esta mañana se presentó el nuevo catálogo de accesorios para la Ranger fabricada en la Argentina, que incluye una parrilla opcional para que todos sepan que estás manejando una Ranger. Dice, como es lógico y en letras enormes, “Ranger”.

El catálogo fue presentado hoy en Brasil, pero se aplica sobre la pick-up producida en Pacheco. La idea es ofrecer algunos accesorios que vienen de serie en la Ranger Storm para quienes compraron versiones más básicas sin el equipamiento completo de esa serie especial.

Por estos días, en Brasil y Argentina sigue repercutiendo el anuncio que realizó el canciller argentino Felipe Solá acerca de una inversión de 700 millones de dólares de Ford en nuestro país. Se sabe que la terminal de Pacheco se está postulando para producir la próxima generación de la Ranger, pero todavía no se completaron todos los procesos de aprobación de la nueva inversión.

Ante cada consulta, desde la terminal informan: “No tenemos nada para anunciar. No hacemos especulaciones respecto de futuros programas” (leer más).

***

La Ford Ranger argentina ahora tiene un accesorio para que todos sepan que estás manejando una Ranger
Los accesorios presentados hoy en Brasil se aplican sobre cualquier versión de la actual Ranger fabricada en Argentina.

Están inspirados en la Ford Ranger Storm, que se produce en Pacheco exclusivamente para exportar a Brasil.

Felipe Solá anunció que Ford invertirá 700 millones de dólares en Argentina (qué dijo la automotriz)
El fallido Proyecto Cyclone en Argentina y el sorpresivo anuncio del canciller Felipe Solá. Ver nota aparte.

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com