Cesvi Auto, el organismo que agrupa a varias compañías de seguros, anunció que subastará por internet motores usados de marcas de autos japonesas y coreanas. Son impulsores de Honda, Mitsubishi, Nissan, Suzuki, Hyundai, Toyota, Kia y Daewoo.

Los motores pertenecieron a vehículos que las aseguradoras que integran Cesvi dieron de baja por “destrucción total”. Los impulsores fueron reciclados y ahora se rematarán. Se entregarán con la documentación correspondiente, a cargo del desarmadero oficial de Cesvi.

La subasta online correrá por cuenta de la plataforma Narvaezbid. En el comunicado de prensa de acá abajo están los links para ver los lotes, los precios bases y las indicaciones para participar del remate.

***

Comunicado de prensa de Narvaezbid Gran Subasta online de motores

Llega una nueva oportunidad en equipamiento para vehículos desde la plataforma de subastas online de Narvaezbid www.narvaezbid.com.ar. Esta vez, se trata de una subasta de motores de CesviAuto que se realizará el 9 de octubre, con más de 20 motores de diferentes marcas.

Esta es una gran ocasión para todos los amantes de las marcas orientales, donde se podrán encontrar modelos de Honda, Mitsubishi, Nissan, Suzuki, Hyundai, Toyota, Kia y Daewoo, entre otras.

Entre las versiones más destacas, se encuentran los Mitsubishi Lancer 1.6 16V, Honda Civic 1.8, Suzuki Swift 1.5, Honda HRV 1.8 y más.

Todos los lotes se encuentran en buen estado y disponibles para recibir ofertas haciendo click aquí. Para los interesados, es posible coordinar una visita comunicándose al (011) 2150-5850 o vía mail a: cac@narvaezbid.com.ar

También se podrá encontrar una subasta especial de repuestos Suzuki y Subaru con bases desde $20.000 disponibles aquí.

Estas oportunidades se suman a los más de 130 vehículos disponibles a lo largo de todo el país, con una oferta que abarca desde compactos, sedanes y pick-ups hasta transporte pesado y camiones y que se renueva día a día con nuevas subastas.

Para participar los usuarios sólo deberán registrarse en la web y solicitar la habilitación en la subasta de interés. Recibirán los gastos y condiciones en su mail y desde allí podrán continuar el proceso para ofertar vía online.

Narvaezbid es la plataforma online de subastas más importante del país, con más de 20 años de experiencia trabajando con las principales compañías nacionales y multinacionales. El último año superó el millón de usuarios y cuenta con los más de 150.000 compradores registrados.

Forma parte del grupo Superbid, que con presencia en 8 países es el principal marketplace de subastas y venta de activos corporativos de Latinoamérica.

CesviAuto es el primer centro de reciclado de vehículos legales de la Argentina, con más de 50.000 vehículos procesados. La compañía recibe en su planta de Pilar las unidades de destrucción total, provenientes de las compañías de seguros socias en Cesvi Argentina, donde se procede a su descontaminación, desarme, clasificación, venta, reciclado y disposición final.

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com