En noviembre próximo, Toyota lanzará a la venta en la Argentina la nueva Hilux 2021. Se trata del segundo restyling de la octava generación de la pick-up mediana. Tendrá cambios en el diseño, mejoras en el equipamiento y motores con más potencia y torque.

Según pudo saber Autoblog, por fuentes de los proveedores locales, las primeras unidades de preserie ya se fabricaron en la planta de Zárate. Esta vez, el restyling de la Hilux también será acompañado por una actualización de la variante SUV: la SW4.

En las últimas horas, llegaron a info@autoblog.com.ar mensajes de lectores que recibieron campañas de preventa para la “Nueva Hilux 2021”. Esta promoción está siendo realizada por vendedores del concesionario oficial Nippon Car (Neuquén y Río Negro), que piden una reserva de 150 mil pesos, con la promesa de entregar el vehículo en noviembre próximo.

“Mirá el futuro a los ojos. Más potencia. Más seguridad. Más tecnología. Tenela antes que todos”, promete el aviso.

Autoblog consultó a fuentes de Toyota Argentina, que negaron la existencia de una preventa oficial para este modelo. Al parecer, los vendedores de ese concesionario armaron su propia campaña, para recaudar reservas sin la autorización de la marca.

Las nuevas Hilux 2021 y SW4 2021 ya se presentaron en Tailandia. Todas las novedades mecánicas, de equipamiento, las fotos y videos se publicaron acá.

***

Vendedores de Toyota ya toman reservas para la nueva Hilux 2021: lanzamiento en noviembre
Las campañas de preventa que están haciendo algunos vendedores no cuentan con el aval de Toyota Argentina.

Toyota Argentina acelera la producción en Zárate (y el restyling de la Hilux)
Toda la información sobre la nueva Toyota Hilux 2021, en esta nota.

Toyota SW4 2021: fotos, datos y videos oficiales
Toda la información sobre la nueva Toyota SW4 2021, en esta nota.

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com