Son el terror de las marcas premium: clientes con gran poder adquisitivo, pero que no siempre responden al estándar de sofisticación y refinamiento que promueven desde sus campañas de marketing. A los futbolistas les encantan los autos, pero eso no significa que todos tengan buen gusto por los autos.

Mariano Andújar, capitán de Estudiantes de La Plata, es un distinto. Ayer encabezó el regreso a los entrenamientos después de la cuarentena y sorprendió a todos al llegar al campo de City Bell al volante de un Chevrolet Camaro RS de 1969.

Mientras todos sus compañeros desfilaban con SUVs importadas, con grandes llantas y música al mango, Andújar se presentó con su clásico muscle-car y sonido de Detroit.

El ex arquero de la Selección Argentina tiene este auto desde hace dos años, pero ayer fue el protagonista de todos los posteos en las redes sociales de Estudiantes. Según declaró a la prensa, tiene un motor V8 con 350 caballos de potencia.

El Camaro también fue el blanco de la sana envidia de los fanáticos Pincharratas.

  • “Con el ajuste se tuvo que comprar un auto viejito”.
  • “Le puso espirales reforzados para el GNC”.
  • “Basta, quería seguir siendo heterosexual hasta los 50 al menos”
  • “¡Toretto viejo y peludo!”
  • “El hombre definitivo, por lejos”.

Además de su Camaro, Andújar también es conocido por ser fanático de Los Simpsons: en su pierna tiene tatuada “La Dignidad”, de Kirk Van Houten. Sin dudas, el hombre definitivo.

***

Mariano Andújar, al ingresar ayer a los entrenamientos de Estudiantes de La Plata.

El Camaro RS de Mariano Andújar (por fin un futbolista con buen gusto por los autos)
Tiene el Chevrolet Camaro RS desde hace dos años.

***

ADEMÁS En el Twitter de @EdelpOficial

 

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com