¿QUÉ ES?: Es la segunda generación de la SUV de Baic para el Segmento C (compacto). Reemplaza a la X55 que se comercializó en la Argentina desde diciembre de 2017. Llega importada de China y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: Motor Mitsubishi 1.5 turbonaftero (148 cv y 210 Nm). Caja automática de variador continuo (CVT), tracción delantera.

LO MÁS: Además del cambio en el diseño, ahora viene con faros 100% de leds y una nueva pantalla multimedia más grande (nueve pulgadas).

LO MENOS: La marca todavía está intentando posicionarse en el mercado argentino. En sus primeros dos años de ventas completos (2018 y 2019) Baic patentó 714 vehículos en Argentina.

EL DETALLE: ¿Por qué el catálogo (descargar abajo) hace referencia a “lo mejor de la tecnología de Saab”? Beijing Automotive Industry Corporation (Baic) fue fundada en 1958 y saltó a la fama mundial hace ocho años, cuando adquirió la tecnología y los derechos sobre los modelos en desarrollo de Saab, la fundida automotriz sueca. Baic también es socia de Mercedes-Benz para el mercado interno chino. Sobre esa base, Baic diseñó y lanzó su nueva gama de modelos globales. La X55 llega importada de China y ya está a la venta en nuestro mercado. El representante local es Adachi Motors: una sociedad entre la terminal Ralitor (JMC, DFM, Foton) y el importador Grupo Belcastro (Alfa Romeo e Isuzu).

PRECIOS: 44.900 dólares. Tributa la primera escala de impuestos internos. Garantía de siete años o 100 mil kilómetros.

***

Ficha técnica Baic X55 Honor  
Catálogo Baic X55 Honor  

***

Comunicado de Baic Nuevo Baic X55 Honor

Oficialmente Baic lanza el nuevo X55 Honor para el territorio argentino. El nuevo X55 se presenta un largo de 4,45 metros de largo y luce diseño renovado, con apariencia futurista. Equipa faros delanteros y luces diurnas LED, los faros posteriores también son LED. Su parrilla es nueva y muestra líneas más marcadas.

Tiene un motor de gasolina de origen Mitsubishi, con un turbocompresor, cuatro cilindros, 1,5 litros de cilindrada y una potencia máxima de 148 caballos.

La caja de cambios es manual de seis relaciones o automática de variador continuo (CVT). La tracción de la nueva Baic X55 Honor es delantera. Cuenta pantalla multimedia de 9”³ con acceso a todas las funciones, arranque sin llave, cámara posterior para retroceso, instrumentación con pantalla TFT, volante multifunción, asientos de cuero y muchos más detalles.

En lo que se refiere a seguridad, incluye de serie seis airbags, control de tracción y estabilidad, anclajes Isofix, sensores de estacionamiento, faros antiniebla, sensor de luces, entre otros ítems de seguridad.

Galería: Lanzamiento: Baic X55 Honor

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com