Hace una semana, Oreste Berta anunció que estaba retirado “en un 95% del mundo de los autos” y reveló que su nueva pasión es la Medicina (ver nota). Pero hay amores que no se olvidan y ese 5% restante parece estar bien vivo.

Durante el pasado fin de semana, el preparador más famoso de la Argentina estuvo probando la Ford Ranger Raptor por las Sierras de Córdoba y emitió su opinión: “Una maravilla en todo tipo de caminos y condiciones de manejo, no sólo off-road”, según informó su cuenta oficial en Instagram.

Según pudo saber Autoblog de fuentes extraoficiales, Oreste Berta S.A. estaría realizando ensayos de durabilidad del motor 2.0 biturbodiesel, con diferentes tipos de combustibles.

La Ranger Raptor se lanzó a la venta en la Argentina en septiembre de 2019 y recibió una actualización en febrero de 2020 (leer crítica).

La presentación oficial se hizo hace exactamente un año en la pista de pruebas de Oreste Berta S.A., en Córdoba, donde se montó un circuito off-road y el propio Oreste relató algunas de sus mejores anécdotas vividas junto a Horacio Pagani (ver nota).

***

Oreste Berta:
Oreste Berta en la presentación de la Ranger Raptor: "Horacio Pagani es la cara contraria de lo que soy yo" (leer nota).

***

VIDEO: Ford Ranger Raptor en Oreste Berta S.A.

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com