Mercedes-Benz Argentina volverá a exportar la Sprinter nacional a Estados Unidos. Se trata del clásico utilitario que se produce en la planta bonaerense de Virrey del Pino. Esta tercera generación de la Sprinter está teniendo una gran demanda en América del Norte y la planta argentina reforzará los envíos que ya venía realizando la fábrica alemana de Ludwigsfelde.

La noticia fue filtrada esta tarde a Autoblog por fuentes allegadas a la planta bonaerense. La fábrica de Virrey del Pino comenzará a trabajar en dos turnos a partir de septiembre, para responder a este aumento de la demanda. Los primeros embarques de la Sprinter III a Estados Unidos se realizarían después de noviembre.

Esta no es la primera vez que Mercedes-Benz Argentina exporta la Sprinter a ese mercado. Ya había ocurrido con una serie de embarques en 2016 y 2017, con el utilitario de segunda generación (ver nota).

El producto que se exportará desde Argentina será la Sprinter III Chasis, que permite al concesionario o al cliente instalar la carrocería más indicada para cada necesidad de trabajo.

Aún con la falta de la confirmación oficial -que llegará en los próximos días por parte de un comunicado formal de la empresa- la novedad de la exportación de la Sprinter III a Estados Unidos fue celebrada esta tarde como una gran noticia para la empresa, los proveedores y todos sus empleados en el país.

***

Precios Mercedes-Benz Sprinter en Argentina - Julio 2020  

***

Una buena: Mercedes-Benz Argentina volverá a exportar a Estados Unidos
Mercedes-Benz Sprinter III Chasis, el modelo que se exportará desde la Argentina hacia los Estados Unidos.

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com