El gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, entregó a la policía provincial 20 patrulleros: “Serán utilizados con el fin de reforzar los controles que realizan los uniformados en los límites del distrito durante el actual contexto de la pandemia de coronavirus”, informó la provincia.

Se trata de 20 unidades de Renault Kangoo fabricadas en Córdoba, que tienen la particularidad de ser de color negro. El color se logra con un ploteado sobre la carrocería en tonalidad mate.

Los Patrulleros Negros se ubicarán en los límites de la provincia para realizar controles de prevención de la pandemia: revisarán permisos de circulación y tomarán la temperatura a quienes ingresen a Santiago del Estero.

La mayoría de los patrulleros de Santiago del Estero utilizan el color blanco, con los emblemas de la provincia. Los primeros patrulleros negros debutaron con una prueba piloto en febrero de 2019, con pick-ups Renault Duster Oroch. Y ahora es el color que identificará a las nuevas Kangoo abocadas a la pandemia.

“Aparte del novedoso color, las camionetas son muy versátiles. Nos permitirán movernos con una cantidad adecuada de policías con movimientos y despliegues rápidos ante un llamado a intervenir en forma rápida", declaró Zamora.

***

Patrulleros Negros: Santiago del Estero tiene una nueva flota de vehículos para controles del Coronavirus
El gobernador Gerardo Zamora (derecha), durante el acto de entrega de las nuevas Renault Kangoo negras de la Policía provincial.

Patrulleros Negros: Santiago del Estero tiene una nueva flota de vehículos para controles del Coronavirus
Son 20 unidades que patrullarán los límites provinciales para realizar controles por la pandemia del Coronavirus.

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com