Chevrolet presentará durante el segundo semestre en Brasil la nueva S10 Model Year 2021. Se trata de un segundo restyling de la actual generación de la pick-up mediana, que ya recibió un primer facelift en julio de 2016 (leer crítica).

Las fotos que se publican acá fueron enviadas a info@autoblog.com.ar por MaxiB, paparazzo de Autoblog en Rosario. Y muestran a una unidad de pruebas camuflada, en el estacionamiento del supermercado Libertad de esa ciudad.

Las imágenes muestran a una S10 con camuflaje en las zonas donde presentará los principales cambios. La pick-up se aprecia desde sólo un ángulo y aparece semioculta por una vieja Ford Ranger. “Estaba apurado”, se justificó MaxiB (así no, ¡eh!).

Las novedades más importantes se verán en la trompa, donde adoptará algunos rasgos más angulosos y afilados. Se modificarán la parrilla, los paragolpes y parte de las ópticas. También estrenará nuevos diseños de llantas. Este restyling afectará también a la Trailblazer, la variante SUV de la S10.

En el interior, se espera que las nuevas S10/Trailblazer 2021 incorporen tecnologías que ya se están viendo en los nuevos Cruze y Onix: conexión Wifi 4G, sistema multimedia MyLink3 y nuevos tapizados.

No habría novedades en la mecánica: en la Argentina se seguiría ofreciendo sólo con la motoización 2.8 turbodiesel de 200 cv. Este sería el último restyling antes de la llegada de la nueva generación de la S10, que está prevista para el 2023/2024.

El sitio brasileño Overboost realizó una proyección sobre cómo quedaría la S10 Model Year 2021. La imagen se publica acá abajo.

***

Chevrolet prueba el nuevo restyling de la S10 en Rosario
Estacionamiento del supermercado Libertad, en Rosario.

Chevrolet prueba el nuevo restyling de la S10 en Rosario
Fotos de MaxiB, quien no retrató otros ángulos porque "estaba apurado" (facepalm).

Chevrolet prueba el nuevo restyling de la S10 en Rosario
La proyección de Overboost Brasil muestra cómo quedaría la nueva S10 Model Year 2021.