La Revista Miura ya va por su décima edición y, a lo largo de estos dos años, cumplió con su promesa de “poner en valor el papel”, con contenidos de calidad, diseño y originalidad. Por las páginas de MiuraMag ya pasaron más de 130 modelos de autos (y motos), con opiniones de los más reconocidos periodistas especializados de la Argentina.

MiuraMag se destaca por tratar todo tipo de temas relacionados a la cultura automotriz: historia, tecnología, diseño, futuro, arte, estilo, literatura y muchos más.

También es la revista que le puso “rostro humano” a los autos, con más de 50 entrevistas a reconocidas personalidades de todos los rubros, con un solo punto en común: hablar de motores.

Esta promoción, especialmente dirigida a lectores de Autoblog, contempla las siguientes opciones, siempre con envío gratuito a cualquiera de las más de 1.500 sucursales del Correo Argentino en todo el país:

* Colección completa (con envío gratuito): a sólo 3.800 pesos (¡te ahorrás 1.350!)
Ingresar acá.

Además, hay una serie de promos para completar tu colección con 6, 3 y 2 ejemplares, en todos los casos con envío gratuito.

* Promo Seis Ediciones: a sólo 2.500 pesos (¡te ahorrás 700!)
Ingresar acá.

* Promo Tres Ediciones: a sólo 1.300 pesos (¡te ahorrás 400!)
Ingresar acá.

* Promo Dos Ediciones: a sólo 1.000 pesos (¡te ahorrás 250!)
Ingresar acá.

* Aclaración: MiuraMag no tiene ESP, pero igual Autoblog sí recomienda su compra.

***

Día del Padre: una súper promo de MiuraMag para tener la colección completa
¿Cuál te falta? Visitá la tienda online de MiuraMag.

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com