En marzo pasado, Rafael Delceggio viajó a Miami justo antes del comienzo de la Cuarentena en la Argentina. Y, desde entonces, quedó varado ahí, en Estados Unidos. En Buenos Aires lo espera su familia: esposa y dos hijos, con los que dialoga todos los días por internet: “Tratamos siempre de almorzar o cenar juntos, conectados a la distancia”.

Mientras espera -con paciencia infinita- el momento de volver, Delceggio pasa sus días experimentando la Cuarentena Made in USA. Es muy distinta a la que se vive en la Argentina, sobre todo en el restringido y ya famoso “AMBA”.

En Estados Unidos, y en plena primavera, los fines de semana salen a rodar algunas de las máquinas más espectaculares del planeta. Hay encuentros de autos clásicos, caravanas de motos y otros eventos: siempre al aire libre y tratando de mantener el “social distancing” recomendado.

Delceggio, editor de Arte de la Revista Miura y el mejor fotógrafo de autos de la Argentina (leer trayectoria), pasa los días haciendo lo que mejor sabe hacer: retratar autos y motos.

La galería que se publica acá en exclusiva es una selección que realizó el propio Delceggio para los lectores de Autoblog.

***

Rafael Delceggio: “Quedé varado en Miami y paso los días sacando fotos de autos”
Click en las fotos para verlas en alta resolución. Crédito de todas las fotos: @RafaDelceggio77

Rafael Delceggio: “Quedé varado en Miami y paso los días sacando fotos de autos”
Festejo con la familia y a la distancia. ¡Feliz cumple, Rafa!

Galería: Rafael Delceggio: “Quedé varado en Miami y paso los días sacando fotos de autos”

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com