GM Argentina facilitó al gobierno de la ciudad de Buenos Aires diez vehículos, que se suman a otros 70 que la automotriz cedió para otros distritos desde que comenzó la pandemia del Coronavirus.

Estas nuevas unidades son cuatro Chevrolet Onix Premier, cuatro Cruze, una Spin y una Equinox, que fueron entregados a las autoridades porteñas. Los Onix ya están operando en tareas de prevención de la Policía de la Ciudad.

Los otros vehículos se usarán para el traslado de “personal de primera necesidad” de Buenos Aires.

***

Comunicado de prensa de GM Argentina General Motors entregó 10 unidades para el traslado de la policía capitalina en la prevención durante la emergencia sanitaria

Buenos Aires, 29 de mayo de 2020.- General Motors Argentina refuerza su compromiso con sus comunidades haciendo entrega de 10 unidades de su flota al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para contribuir con la movilidad de los organismos de control y ayuda social para el cumplimiento del aislamiento social obligatorio que rige en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con motivo de la emergencia sanitaria a causa de la pandemia de COVID-19.

Los vehículos entregados estarán destinados a distintas comisarías de la Ciudad y la Superintendencia de Investigaciones para facilitar la movilidad y el traslado del personal de primera necesidad. Entre los modelos cedidos en comodato, General Motors entregó 4 Onix Premier, 4 Cruze, 1 Spin y 1 Equinox.

Algunas unidades han sido incorporadas como patrulleros y prestarán servicios a la comuna 7 y 15 para realizar tareas de control por los barrios de Flores, Parque Chacabuco, Chacarita, Villa Crespo, La Paternal, Villa Ortúzar, Agronomía y Parque Chas.

Otras unidades fueron asignadas a áreas dependientes de la Superintendencia de Investigaciones para acompañar las labores del área a cargo de la recepción de las denuncias y la administración, seguimiento y ejecución de todas las gestiones e investigaciones solicitadas por la justicia.

Desde el inicio del aislamiento social preventivo obligatorio en Argentina, la compañía puso a disposición una flota de más de 70 vehículos para brindar ayuda a sus comunidades. Esta medida forma parte de las acciones que General Motors se encuentra realizando en todo el mundo para ayudar a combatir el virus Covid-19.