Lo anunciamos esta mañana con la Fiat Strada (ver nota) y estas fotos lo terminan por confirmar: “Volvieron los autos camuflados; volvieron los paparazzi de Autoblog”. En este caso, le toca a General Motors.

Las fotos que se publican acá fueron enviadas a info@autoblog.com.ar por Estaban A. y muestran a una nueva Chevrolet Tracker de pruebas en Rosario (Santa Fe). Tiene apenas los emblemas camuflados.

La nueva Tracker comenzó a fabricar en Brasil y se lanzó a la venta en ese mercado en marzo pasado (ver fotos y datos oficiales). Su comercialización en la Argentina iba a arrancar poco después, pero todo se demoró por la pandemia del Coronavirus.

Las plantas de producción de GM Brasil en São Caetano do Sul recién hoy retomará la fabricación de la nueva Tracker. Sin embargo, lo hará en un bajo ritmo y con prioridad para abastacer al mercado de ese país. Recién cuando se retome el ritmo pre-cuarentena se fabricará el primer embarque con destino a la Argentina.

La flamante generación de esta SUV para el Segmento B (chico) está basada en la Plataforma GEM, que es la misma que utilizan los nuevos Onix y Onix Plus.

En Brasil, la nueva Tracker viene de serie con seis airbags, conectividad WiFi y motores turbo. Las versiones de entrada a gama vienen con el 1.0 turbo del Onix Premier (tres cilindros, 116 cv y 160 Nm) y las versiones más caras ofrecen el nuevo 1.2 turbo (tres cilindros, 132 cv y 190 Nm).

Sólo las versiones más accesibles del 1.0 Turbo tienen caja manual de seis velocidades. Todas las demás se combinan sólo con automática de seis marchas. Desaparecieron las versiones con tracción integral: todas las Tracker 2020 son 2WD (tracción delantera). En materia de seguridad, la gran novedad es que la versión 1.2 Turbo Premier viene con Frenado Autónomo de Emergencia.

La configuración de mecánica, el equipamiento y los precios para el mercado argentino se informarán al momento del lanzamieto.

***

Chevrolet retomó los ensayos sobre la nueva Tracker en Argentina
Apenas con los emblemas camuflados y con el permiso de circulación adherido al parabrisas.

Chevrolet retomó los ensayos sobre la nueva Tracker en Argentina
Si la patente te llama la atención más que la Tracker, esta nota es para vos.

Fotos y datos oficiales de la nueva Chevrolet Tracker (en breve en la Argentina)
Todas las fotos, datos y videos oficiales de la nueva Chevrolet Tracker en esta nota.

***

VIDEO: Chevrolet Tracker – Comercial para Brasil

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com