Aston Martin Residences, el emprendimiento inmobiliario de la familia de supermercadistas argentinos Coto, publicó la primera foto oficial del DB11 Miami Riverwalk: es el deportivo inglés que recibirán de regalo los compradores de los departamentos denominados “Insignia”, que se encuentran entre los más lujosos de ese edificio de Florida (Estados Unidos).
Aston Martin fabricará 47 unidades de esta serie especial del DB11. Se trata de deportivo más confortable que Aston Martin comercializa en la actualidad. Es un Gran Turismo de cuatro asientos (tipo 2+2), que se ofrecerá con carrocería Coupé o Volante (descapotable). Se podrá optar por dos opciones de motorizaciones: V12 5.2 (hasta 715 cv y 900 Nm) y V8 4.0 biturbo (510 cv y 675 Nm).
Las 47 unidades de la edición limitada Miami Riverwalk serán construidas “de manera artesanal y configuradas según las especificaciones de los clientes de Aston Martin Residences, usando los materiales más refinados y la más avanzada tecnología”, informó la compañía.
Los departamentos “Insignia” que incluirán de regalo estos DB11 tienen valores entre 3.7 millones y 7.9 millones de dólares, según el piso y las comodidades de cada unidad. Las dimensiones de estos departamentos oscilan entre 980 y 1.200 metros cuadrados de superficie.
De esta manera, los Coto ampliaron el combo que ya ofrecían con la venta del Penthouse de 50 millones de dólares: viene con un Aston Martin Vulcan de tres millones de dólares, sin cargo extra (leer más).
El hijo de Alfredo, Germán Coto, es el CEO de G&G Business Developments, la empresa de la familia en Estados Unidos, que construye este edificio de lujo en Biscayne Boulevard Way 300, Miami. La inauguración está planeada para el año 2022. El edificio estará compuesto por 66 pisos y 391 departamentos. Las unidades más económicas, de sólo dos ambientes, se venden por 750 mil dólares.
***
***
VIDEO: Así es Aston Martin Residences