Se hizo famoso por estar siempre en “el lugar de los hechos”. Y, entre los fanáticos de los autos, hay un detalle que nunca pasó desapercibido: el hombre es fierrero y fan de Ferrari. Hablamos del ex secretario de Seguridad de la Nación y actual ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni.

En los próximos días, Berni se encargará de presentar los nuevos patrulleros V8 de la Policía Bonaerense: las Ram 1500, como el ejemplar que se ve en estas fotos.

Las imágenes que se publican acá fueron enviadas a info@autoblog.com.ar por D.M.G., paparazzo de Autoblog. Y muestran a un ejemplar recién salido de un taller de gráfica automotor en la localidad de Berisso, donde ya luce la nueva decoración que comenzarán a usar los móviles de esa fuerza en toda la provincia.

La Ram 1500 es una de las pick-ups más grandes y potentes que se venden en la Argentina. Llega importada de México y tiene un motor Hemi V8 5.7 (395 cv y 548 Nm). Acelera de 0 a 100 km/h en 7,9 segundos y su velocidad máxima está limitada a 175 km/h (leer crítica).

Desde hace tres años, la Ram 1500 es el vehículo especial del Grupo Halcón, la fuerza especial antisecuestro de la Bonaerense (ver nota). Y también, desde hace dos años, forma parte de la flota de patrullas municipales del partido de Tigre (ver nota).

***

Ram 1500: los nuevos patrulleros de 400 caballos para el ministro fanático de Ferrari
La Ram 1500 estrenará la nueva decoración de los patrulleros de la Policía Bonaerense.

Motor Hemi V8 para la fuerza provincial.

SWAT Bonaerense: las nuevas Ram blindadas del Grupo Halcón
El Grupo Halcón de la Bonaerense hasta ahora era la única división especial que usaba las Ram (ver nota).

Patrulleros V8: Tigre compró una flota de pick-ups Ram 1500
También las usa el municipio bonaerense de Tigre (ver nota).

Sergio Berni, el ministro de Seguridad bonaerense, con su famosa campera del Cavallino Rampante.

Ram 1500: los nuevos patrulleros de 400 caballos para el ministro fanático de Ferrari
Todo un devoto de San Ferrari.

Crítica: Ram 1500 (2019)
Autoblog probó la Ram 1500. Leer crítica.

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com