Narvaezbid, la compañía especializada en remates online, subastará el próximo 20 de mayo cuarenta vehículos de la flota interna de General Motors Argentina. Las unidades fueron utilizadas para cursos de capacitación y exhibiciones. Y, a diferencia de lo que muestra la foto de arriba, no todos están chocados.

Son todas unidades de segunda mano, algunas con hasta cuatro años de antigüedad. Los modelos que salen a la venta son Cruze, Onix, S10, Tracker, Spin y Cobalt.

Para poder ofertar hay que registrarse acá. Los participantes recibirán por mail todas las condiciones de la subasta.

***

Comunicado de prensa de Narvaezbid Narvaezbid lanza nueva subasta de vehículos Chevrolet

Buenos Aires, mayo de 2020. El miércoles 20 de mayo, Narvaezbid realizará nuevamente una subasta de vehículos usados, entre los que se podrán encontrar varios modelos de la marca Chevrolet.

Los vehículos disponibles para esta subasta son parte de la flota de autos de la empresa que fueron utilizados en capacitaciones o exhibiciones comerciales.

Entre los más de 40 lotes disponibles, se pueden encontrar los modelos Cruze, Onix, Spin, Cobalt y Prisma. Entre los modelos 4x4 también habrá pickups S10 y SUV’s como Trailblazer y Tracker.

Para participar, los interesados deberán registrarse en la web y una vez que su usuario haya sido validado, solicitar habilitación en el evento publicado. Los participantes recibirán los gastos y condiciones de subasta en su mail y desde allí podrán ofertar vía online desde cualquier parte del país.

Los vehículos están ubicados en Rosario y Zárate, con un valor base desde los $444.000. Todas las unidades ya se encuentran disponibles para recibir ofertas online y pueden verse haciendo click aquí.

Por cualquier consulta, los interesados podrán comunicarse al (011)2150-5850 de lunes a viernes de 9 a 18 hs, o vía mail a: cac@narvaezbid.com.ar

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com