Nissan Argentina se sumó a las automotrices que cedieron sus flotas de vehículos para las organizaciones que están trabajando para combatir la pandemia del Coronavirus.

La automotriz japonesa prestó unidades de Frontier, Sentra y Kicks al Ejército Argentino, la Municipalidad de Córdoba y las fundaciones SI y Margarita Barrientos.

Las pick-ups Frontier se utilizarán para el traslado de pacientes y profesionales de la salud. También servirán en tareas de logística, para transportar insumos y alimentos en diferentes ciudades

***

Comunicado de prensa de Nissan Argentina Nissan Argentina pone a disposición sus vehículos para apoyar a los que ayudan

Buenos Aires, 22 de abril de 2020 – Nissan Argentina está comprometida con ayudar a los más vulnerables en el marco de esta pandemia, y por ello está prestando unidades de su flota de pickup Nissan Frontier, Nissan Sentra y Nissan Kicks, para contribuir con la logística de diversas entidades como el Ejército Argentino; la municipalidad de Córdoba y las fundaciones SI y de Margarita Barrientos.

“En Nissan tenemos el firme compromiso de ayudar a nuestra comunidad; por eso pusimos a disposición vehículos de nuestra flota, para que entre todos podamos tender una mano a los que más lo requieren en estos días difíciles”, sostuvo Nicolás Abbate, director de Relaciones Gubernamentales y Sustentabilidad para Nissan en Latinoamérica.

En el caso del Ejército Argentino, las pickup Frontier, les han servido de apoyo para el traslado de hospitales de emergencia en diferentes provincias del país. En la ciudad de Córdoba, han logrado facilitar las tareas logísticas para la entrega de insumos y de alimentos en diferentes localidades.

En tanto para las fundaciones SI –enfocada en la inclusión social de los sectores más vulnerables de la Argentina- y de Margarita Barrientos – cuyo comedor Los Piletones alimenta diariamente a 1.600 personas entre ellos chicos, madres y abuelos-, pudieron utilizar los modelos Nissan para atender las crecientes solicitudes de las últimas semanas generadas por el aislamiento social obligatorio.

En este contexto, Nissan Argentina busca tender una mano a aquellas personas que se encuentran en sectores menos favorecidos, por medio de sus vehículos, permitiéndole así, reforzar su compromiso con las comunidades en donde opera y contribuir con su bienestar y desarrollo.

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com