Texto de Carlos Cristófalo

“Venimos de unos días con mucho ‘jomófis’, aislamiento obligatorio y distanciamiento social. De pronto, nos encontramos con el tiempo libre que muchas veces nos faltaba para disfrutar una peli, pasar el tiempo en familia o retomar el viejo hábito de la lectura en papel. Y de eso se trata, desde el primer día, la propuesta de la Revista Miura, que con este número celebra sus primeras 10 ediciones”.

Ese párrafo forma parte del comentario editorial que escribí para la décima edición MiuraMag. Ese número entrará en imprenta apenas el Gobierno permita la reapertura de los talleres gráficos. Mientras tanto, los suscriptores ya recibieron una clave secreta para poder leer MiuraMag #10 en formato digital (suscribite acá).

Pero eso no es todo. Para acompañar este largo feriado de Semana Santa, que nos tendrá a todos bien guardaditos en casa, también decidimos liberar las dos primeras ediciones de la nueva revista de autos.

Las MiuraMag #1 y #2 ya se pueden descargar y leer en formato digital, en los links de acá abajo. No será lo mismo que el papel, pero si nunca leíste Miura, acá tenés una doble "muestra gratis". Y, si ya las tenés en tu colección, acá tenés una buena oportunidad para compartirla. Por que nadie prestaría su MiuraMag de papel, ¿verdad?

Leé gratis MiuraMag #1
Leé gratis MiuraMag #2

***

ADEMÁS En el Twitter de @Autoblogcomar