Volkswagen Argentina se sumó a las automotrices y organismos que pusieron a disposición del Gobierno su flota de vehículos, para facilitar la movilidad de los profesionales de la salud y las fuerzas de seguridad, que están combatiendo la pandemia del Coronavirus.

En este caso se trata de 70 unidades que se encuentran tanto en la planta de Pacheco como en la fábrica de transmisiones de Córdoba. El comunicado oficial de VW Argentina se publica acá abajo.

***

Comunicado de prensa de VW Argentina Volkswagen Group Argentina pone a disposición vehículos para los profesionales de la salud y fuerzas nacionales de seguridad

Argentina – 25 de marzo de 2020 – Volkswagen Group Argentina apoya y acompaña a los profesionales de la salud y fuerzas nacionales de seguridad, otorgándoles en comodato 70 unidades de su flota para la movilización del personal o el equipamiento necesario para el desarrollo de sus actividades, fundamentales para combatir la pandemia del Coronavirus. Dichas unidades se pondrán a disposición tanto en Córdoba como en General Pacheco, donde el grupo tiene sus dos Centros Industriales, en tanto dure la emergencia sanitaria.

“Nuestros equipos de liderazgo continúan trabajando a distancia más unidos y activos que nunca. Seguiremos buscando alternativas para colaborar, desde nuestro lugar, con la comunidad, con las autoridades, y con todos aquellos que estén trabajando para hacer frente a esta pandemia”, expresó Thomas Owsianski, Presidente y CEO de Volkswagen Group Argentina.

***

Coronavirus: VW Argentina también puso sus vehículos a disposición del Gobierno
"Trabajando para hacer frente a esta pandemia”, expresó Thomas Owsianski, Presidente y CEO de Volkswagen Group Argentina.

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com