El empresario Malek Fara tiene 43 años y es conocido en el mundo de los autos por su pasión por los deportivos italianos. Comenzó coleccionando autos de Ferrari y pronto descubrió que era un buen negocio la compra y venta de autos de Maranello en la Argentina.

Desde hace cinco años, Fara se convirtió en el representante oficial de Maserati en la Argentina. Y también se convirtió en un personaje popular en las redes sociales (ver nota aparte).

Para compartir sus experiencias de vida y brindar consejos sobre cómo hacer negocios, Fara ahora también se convirtió en YouTuber. Abrió su canal de videos donde comparte algunas de sus anécdotas e ideas como emprendedor.

A continuación se transcriben algunos de estos pensamientos. Los videos completos se pueden ver acá abajo.

* “Mi deseo es transmitir una forma de pensar. Una manera distinta de ver las cosas. Ni mejor ni peor: la que a mí me permitió lograr las cosas que logré. La que me sacó del lugar del común denominador”.

* “Llevo 15 años vendiendo y comprando autos de alta gama. No importa cuántas veces te caigas. Lo que importan son las veces que te levantes”

* “Si uno realmente está dispuesto a hacer el esfuerzo y está dispuesto a no escuchar a nadie que le diga que lo que quiere es imposible, sumando esas dos cosas podemos lograr cualquier cosa”.

* “Siempre habrá alguien que dude de vos. Asegurate de que esa persona no seas vos mismo”.

* “Aprendí mucho más de los golpes, que de los libros”.

* “Siempre tenemos que elegir entre el deber y el deseo. Lo que nos gustaría y lo que sabemos que tenemos que hacer. Esas elecciones son las que nos van a llevar siempre por distintos caminos”.

***

VIDEO: Malek Fara – “Abro mi canal de YouTube”

***

VIDEO: Malek Fara – “Llegando a Buenos Aires”

***

VIDEO: Malek Fara – “Aprendiendo”

***

VIDEO: Malek Fara – “¿Qué harías con un teléfono y 100 mil peso?”

***

VIDEO: Malek Fara – “¿Cómo llegar a la cima?”

***

VIDEO: Malek Fara – “Creer en uno mismo”