Nissan Argentina eligió Expoagro, la muestra del campo en la localidad bonaerense de San Nicolás, para exhibir por primera vez en nuestro país el Versa 2020. Se trata de la nueva generación del sedán para el Segmento B (chico), que se lanzará a la venta oficial a mediados de año.

El Versa 2020 se renovó por completo y, por ese motivo, convivirá un tiempo en nuestro mercado con el actual Versa, que se fabrica en Brasil (leer crítica). El nuevo sedán se ofrecerá con una sola motorización: naftera 1.6 16v (118 cv y 150 Nm), con caja manual de cinco velocidades o automática de variador continuo (Xtronic CVT).

Utiliza una evolución de la Plataforma V, que es la misma que tienen los actuales Versa, March, Note y Kicks.

El Versa 2020 se ofrecerá en nuestro mercado con control de estabilidad (ESP, llamado VDC por Nissan), un dispositivo de seguridad vital que el Versa brasileño seguirá sin tener. Autoblog no recomienda la compra de autos sin ESP.

El equipamiento completo y los precios se informarán al momento del lanzamiento.

***

El nuevo Nissan Versa llegó a la Argentina: lanzamiento a mitad de año
El nuevo Versa 2020 se exhibe por primera vez en Argentina en Expoagro 2020.

El nuevo Nissan Versa llegó a la Argentina: lanzamiento a mitad de año
Se lanzará a la venta en la Argentina a mediados de año y vendrá importado de México.

El nuevo Nissan Versa llegó a la Argentina: lanzamiento a mitad de año
Un salto importante en diseño y -especialmente- en equipamiento de seguridad, con respecto al actual Versa brasileño.

El nuevo Nissan Versa llegó a la Argentina: lanzamiento a mitad de año
Los Versa México (con ESP) y Versa Brasil (sin ESP) convivirán en nuestro mercado, con diferente posicionamiento en precio.

El nuevo Nissan Versa llegó a la Argentina: lanzamiento a mitad de año
Más allá del Versa, la Frontier cordobesa es la estrella del stand de Nissan en Expoagro 2020.

***

VIDEO: Nissan Versa 2020 - Comercial para México

***

Comunicado de prensa de Nissan Argentina Nissan presenta más novedades para 2020 en Expoagro

Buenos Aires, 10 de marzo de 2020 – Nissan está presente una vez más en Expoagro, la exposición agroindustrial a campo abierto más grande de la Argentina que se desarrollará desde el 10 al 13 de marzo en San Nicolás, Provincia de Buenos Aires. Allí, los asistentes podrán acercarse al moderno stand emplazado en más de 1500 mts2 de terreno para ver algunos de los nuevos vehículos de la marca, conocer los próximos lanzamientos y realizar test drives de Frontier.

Entre las novedades más importantes, está el Nuevo Versa que arribará al país a mediados del 2020. Este vehículo, producido en la planta de Aguascalientes, México; se adapta a una amplia categoría de necesidades funcionales y emocionales de los conductores amantes de los sedanes. Con un diseño más agresivo, innovador y moderno, trae elementos distintivos de la visión de marca Nissan Intelligent Mobility; tales como el Blind Sport Warning (Alerta de Punto Ciego) y el Cross Traffic Alert (Alerta de Tráfico Cruzado), que poseen los vehículos de alta gama, y que apuntan a brindar una mayor seguridad y confort en el manejo.

“Para Nissan, Expoagro es el evento ideal para mostrar toda nuestra oferta de productos especialmente pensados para el agro, como por ejemplo nuestra pick up Frontier, y también para acercar a nuestros clientes algunas de las novedades más importantes que llegarán al mercado argentino para este 2020 como el Nissan Versa”, expresó Pablo Roca, Director de Marketing de Nissan Argentina.

En ese sentido, para celebrar el aniversario del lanzamiento de las versiones S y SE de Nissan Frontier realizado durante este mismo evento en 2019, desde el 1° hasta el 13 de marzo, Nissan ofrecerá un plan de bonificaciones exclusivas para Expoagro de hasta $300.000 para el modelo Nissan Frontier, sumado a una línea de financiación especial que permite financiar hasta 600.000 a tasa 0% en 18 meses.

Aquellas personas que visiten el stand en Expoagro, podrán hacerlo de 8:30 a 18:30hs. Allí podrán conocer algunos de los vehículos del portafolio de Nissan; manejar en una pista de off road emplazada alrededor del stand para experimentar todas las prestaciones de la pick up en acción y también experimentar actividades de realidad virtual y realidad aumentada.

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com