Hyundai Motor Argentina publicó su nueva lista de precios para "ventas especiales". Este listado, que incluye a los modelos Ioniq, Kona y Tucson, tiene valores sin impuestos. Los autos se venden a esos precios a los clientes que tengan beneficios especiales, como pueden ser las personas discapacitadas.

Este listado permite apreciar cuánto costarían los autos en la Argentina si no tuvieran tanta carga impositiva. Los precios de "ventas especiales" no incluyen IVA, ni impuestos internos, ni aranceles aduaneros. Esto hace que el precio baje casi hasta la mitad con respecto al valor habitual de la lista oficial.

Para comprar un auto con "franquicia de discapacitado" es necesario contar con un certificado oficial de discapacidad, retirar un formulario en un concesionario oficial e iniciar el trámite en la dependencia de la AFIP que corresponda al cliente. La aprobación del trámite y el monto que se podrá gastar en comprar un vehículo con esta franquicia dependerá de la análisis financiero que realice la AFIP, en función del análisis de los ingresos y bienes del interesado y su grupo familiar.

Los precios para marzo de Hyundai en la Argentina para "ventas especiales" y "lista oficial" se pueden ver acá abajo.

***

Sobre estas líneas, la lista de "Ventas Especiales" de Hyundai en Argentina. Click en la imagen para ampliar.

***

Sobre estas líneas, los mismos tres modelos, pero con los precios de la lista de venta al público, incluyendo todos los impuestos habituales.

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com