A fines del 2019, FCA Argentina lanzó a la venta la versión 2500 de la pick up full-size de la marca Ram. Fue la chata protagonista de las acciones de verano del grupo en Pinamar, Cariló y el Off Road Park de Villa Gesell.

Justamente en este último predio tuvimos un primer contacto con esta Ram de nueva generación, en enero pasado. Ahora será el turno de los lectores de Autoblog, en una nueva edición de los Focus Groups, el programa exclusivo de test drives para manejar y opinar sobre las novedades del mercado.

En este caso, el evento se realizará en ExpoAgro 2020, la muestra del campo que se llevará a cabo desde el 10 al 13 de marzo en San Nicolás (provincia de Buenos Aires). Los lectores seleccionados recibirán un pase exclusivo, válido por el día del test drive.

La convocatoria es para el miércoles 11 de marzo a las 14 hs, con punto de encuentro en el stand de Ram, ubicado en el Lote 210 del predio ferial ubicado en el kilómetro 225 de la Ruta Nacional 9.

La prueba de manejo consistirá en un recorrido pautado dentro del circuito de pruebas exclusivo de la marca, montado junto al stand. Habrá diversos obstáculos y tipos de superficies, que permitirán poner a prueba todas las capacidades de la nueva Ram 2500.

Además, los participantes tendrán la opción de probar una unidad de la clásica Ram 1500 dentro del mismo circuito, a modo de comparación o como entretenimiento para amenizar la espera de su turno de manejo.

Para este Focus Group se seleccionará en primer término a lectores que sean usuarios de pick-ups medianas y full-size.

Buscamos especialmente a quienes suelen utilizar este tipo de vehículos con remolques de gran porte.

"Se trata de una pick up muy diferente a lo que el público conoce, por lo que queremos desafiarlos a superar todo tipo de límites", proponen desde la marca, en donde consideran que se trata de una pick-up que no tiene competidores directos en Argentina. ¿Será cierto? Queremos que eso lo respondan los lectores de Autoblog.

Buscamos a interesados en acelerar el seis cilindros turbodiesel Cummins de 6.7 litros, 365 caballos de potencia y una fuerza que supera los 1000 Nm.

***

CÓMO PARTICIPAR

Los interesados deberán reunir los siguientes requisitos.

* Ser mayor de 21 años (no excluyente), con registro de conducir al día.

* Disponibilidad para participar del Focus Group, que se realizará el miércoles 11 de marzo, de 14 a 18 hs, en el predio de Expoagro, Km. 225 de la RN 9, San Nicolás, provincia de Buenos Aires.

* Buscamos a usuarios de pick ups grandes o medianas, tanto las adaptadas para el uso "deportivo" o de mayor potencia, como las de mayor equipamiento de versiones convencionales.

* Concurrir con tu vehículo declarado al evento (es indispensable para la producción de fotos).

* Los participantes podrán asistir con un acompañante, pero sólo el lector elegido podrá manejar el auto y brindar su opinión.

* Autorizar la publicación de tu foto e imágenes de video, así como foto de tu vehículo, tu nombre completo y tu opinión sobre la Ram 2500 (“me gustó” / “no me gustó” / “¿me lo compraría?”) en Autoblog.com.ar

* Cupo máximo: 15 lectores. Se seleccionarán tres suplentes.

***

Quienes cumplan estos requisitos deberán enviar los siguientes datos a info@autoblog.com.ar

  • Nombre completo:
    Edad:
    Vehículo (marca, modelo, año):
    Teléfono de contacto:
    E-mail y DNI (para enviar las entradas digitales)

Hay tiempo hasta el lunes 9 de marzo por la mañana. Nos comunicaremos con los seleccionados para coordinar el encuentro.