Entre marzo de 2012 y agosto de 2015, la Argentina tuvo un concesionario exclusivo de BMW M, la división de autos deportivos de la marca alemana.

Y, tal como adelantó Autoblog en octubre de 2019, ese local volverá a abrir en breve, en la misma ubicación de siempre: Avenida del Libertador 14.700, Acassuso. La reapertura se dará en medio de una profunda crisis del mercado automotor argentino, que se puede apreciar de manera especial en el corredor de Libertador. Sobre la clásica avenida de la Zona Norte del conurbano bonaerense cada vez hay menos concesionarios de autos. Y más locales cerrados.

“Decidimos volver a intentarlo y lo haremos en la misma esquina, porque quedó en el recuerdo de la gente como un lugar emblemático de BMW M. Venderemos la gama completa de modelos M puros, pero también las variantes de M Performance, como los actuales M240i y M850i”, le explicó Sergio Trepat a Autoblog.

Si bien el local todavía no está abierto, ya es posible ver desde la vereda una buena gama de deportivos en exhibición: M5, M135 xDrive, M240i Coupé, X2 M35i xDrive y X6M.

Contra la corriente y en medio de un panorama durísimo para el negocio de los autos, la Avenida del Libertador volverá a tener un pequeño oasis de deportividad y exclusividad. Aunque más no sea para apreciarlos “con la ñata contra el vidrio”.

***

Contra la corriente: ya está listo el concesionario exclusivo de BMW M en Argentina
El local todavía no abrió, pero ya se aprecian los autos desde la vereda: BMW M5.

Contra la corriente: ya está listo el concesionario exclusivo de BMW M en Argentina
Está ubicado en Avenida del Libertador 14.700, Acassuso: BMW M240i Coupé MPerformance.

Contra la corriente: ya está listo el concesionario exclusivo de BMW M en Argentina
Se viene la inauguración: X6M.

Cerró el único concesionario BMW M de la Argentina
El concesionario exclusivo BMW M funcionó en su primera etapa entre marzo de 2012 (ver inauguración) y agosto de 2015 (ver cierre).

Sergio Trepat abrirá otra vez el concesionario exclusivo para los deportivos de BMW M
Es un emprendimiento del empresario Sergio Trepat. Leer entrevista: "Los mejores autos que vendí".

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com