El Salón de Buenos Aires ya es historia. El Salón de San Pablo sufre la fuga de expositores. El Salón de Alemania ya no se realizará en Frankfurt, donde aburrió al público. El Salón de Detroit cambió de fecha, para intentar recuperar el interés. Y, como si fuera poco, el Coronavirus obligó a cancelar los salones de Ginebra y Beijing.

En plena crisis de las exposiciones del automóvil, hay una muestra que acaba de ser confirmada: Autoclásica 2020, la tradicional fiesta de autos históricos y sport, organizada por el Club de Automóviles Clásicos de Argentina.

La fecha anunciada es del viernes 9 al lunes 12 de octubre (feriado). Lo bueno es que, como ya ocurrió en ediciones anteriores, el feriado del Día del Respeto a la Diversidad Cultural (a.k.a. “Día de la Raza”) permite sumar una cuarta jornada de exposición.

Lo malo es que Autoclásica sigue apostando por una fecha en plena temporada de lluvias del Norte de la provincia de Buenos Aires (ver nota).

Pero bueno, vamos a buscarle el lado amable: la plata que estás ahorrando ante la ausencia de otras exposiciones, podés invertirla en un buen kit para lluvias, tormentas y otros cataclismos. Y que viva Autoclásica.

***

Autoclásica 2020 ya tiene fecha confirmada
La fecha de la edición 2020 ya aparece publicada en la web oficial de Autoclásica.

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com