Ford Argentina subastará el viernes 21 de febrero por internet un lote de vehículos de la flota interna de la planta de Pacheco. Se trata de unidades de segunda mano, algunas en mejor estado que otras, que se rematarán por medio de la web de Narvaezbid.

Además, la casa de subastas anunció el remate de otros 200 vehículos pertenecientes a flotas corporativas de bancos, empresas petroleras, financieras y compañías de alimentos.

El lote específico de autos de Ford Argentina se pueden ver en este link. Todos los vehículos a que se rematarán durante febrero se pueden ver en este otro link.

***

Comunicado de prensa de Narvaezbid Nuevas oportunidades en subastas de vehículos durante febrero

Durante febrero, más de 200 vehículos provenientes de automotrices, flotas corporativas y unidades recupero prendario estarán disponibles para recibir ofertas en la web de Narvaezbid.

Entre las subastas más destacadas, se puede ver una renovación de flota ejecutiva de una multinacional de alimentos y una importante petrolera el 12 y 13 de febrero respectivamente.

También varios bancos y entidades financieras ofrecen más unidades usadas el 19 de febrero, a la vez que la automotriz Ford subastará modelos Ranger, Focus y Fiesta el día viernes 21.

Todos los vehículos pueden verse aquí, en donde se podrán consultar los días de visita y condiciones para participar de cada subasta.

Para participar, los interesados deben registrarse en la web. Una vez que su usuario haya sido validado, podrán solicitar la habilitación en cualquier subasta. Los participantes recibirán los gastos y condiciones de subasta en su mail para ofertar vía online desde cualquier parte del país.

Por cualquier consulta, podrán comunicarse al (011)2150-5850 de Lunes a Viernes de 9 a 18 hs, o vía mail a: cac@narvaezbid.com.ar

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com