Chevrolet presentará en las próximas semanas la nueva generación de la Tracker fabricada en Brasil. La SUV para el Segmento B (chico) se renovó por completo y adoptó la misma Plataforma GEM, que ya debutó con los nuevos Onix y Onix Plus (leer crítica).

La comercialización de la Tracker 2020 arrancará primero en Brasil y poco después llegará a la Argentina. Por este motivo, en los últimos días, comenzaron a verse unidades camufladas realizando pruebas en las provincias de Santa Fe y Entre Ríos.

Las fotos que se publican acá fueron enviadas a info@autoblog.com.ar por Tata y Lucho, dos paparazzi de Autoblog.

"Les paso fotos de la nueva Tracker, con mínimo camuflaje, acá en Rosario, yendo por Boulevard Oroño, hacia la planta de GM. Lo que más me llamó la atención es el sonido del motor, porque para mí era un diesel. Mando las fotos que pude tomar porque, cuando me vieron con el celular sacando, trataron de acelerar. Un abrazo y felicitaciones por el blogcito, que cada día crece más!", escribió Tata.

"Mando fotos de la nueva Tracker por la Ruta 14", escribió Lucho, de manera más escueta.

GM Argentina tiene su centro de desarrollo y ensayos en la planta de Alvear (Santa Fe). Y desde allí parten todos los días los pilotos de pruebas que conducen estas unidades. El camuflaje es más bien leve: apenas se ocultan los emblemas.

La nueva Chevrolet Tracker crecerá en dimensiones con respecto al modelo del mismo nombre que hasta ahora llegó importado de México. También estrenará un nuevo motor 1.2 turbo, con tres cilindros y casi 130 caballos de potencia. Se combinará con caja automática de seis velocidades. Pese a lo que dijo haber escuchado Tata, no hay planes de ofrecer una versión diesel.

Como ya ocurre con los nuevos Onix, la Tracker 2020 se destacará por ofrecer un buen equipamiento de seguridad de serie: seis airbags, control de estabilidad y sistema OnStar. Además, se espera que también ofrezca alerta de riesgo de colisión frontal y otras ayudas a la conducción.

La nueva Tracker ya fue fotografiada en Brasil sin ningún tipo de camuflaje y las fotos se pueden ver acá.

***

La nueva Chevrolet Tracker ya circula por la Argentina
La nueva Chevrolet Tracker en Rosario (Santa Fe). Foto de Tata.

Y en la Ruta 14 (Entre Ríos). Foto de Lucho.

La nueva Chevrolet Tracker ya no se oculta en Brasil: todas las fotos
Para ver todas las fotos y datos de la nueva Chevrolet Tracker 2020, se recomienda visitar esta sección de Autoblog.

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com