***

ACTUALIZACIÓN El concurso ya terminó

La respuesta y el nombre del ganador se publicaron en esta nota.

***

En las últimas semanas probamos en Autoblog la nueva Fiat Toro 2020. La crítica de Orly Cristófalo ya se puede leer acá. Pero hay algo más. Mientras analizaba el vehículo, Orly encontró un mapa escondido.

Se sabe que los modelos de Jeep suelen tener los llamados “Easter Eggs”: sorpresas ocultas para sorprender a los usuarios. La idea es buscarlos y encontrarlos, como los huevos de Pascua. Cuando se trata de mapas escondidos, Jeep suele elegir cartas y coordenadas de los desiertos de Moab y el Rubicon Trail, en Estados Unidos.

La Fiat Toro comparte plataforma y mecánicas con los Jeep Renegade y Compass, pero a la hora de esconder “Easter Eggs” eligió un camino diferente. El mapa que ves en estas fotos se encuentra debajo del cojín del asiento del acompañante. Ahí se encuentra un práctico portaobjetos, que permite ocultar algunas pertenencias.

En la tapa interna del cojín está el grabado de un mapa y unas coordenadas geográficas.

Pregunta: ¿Qué es lo que señalan esas coordenadas?

De eso se trata esta Búsqueda del Tesoro de Autoblog. Enviá tu respuesta a info@autoblog.com.ar antes del viernes 7 de febrero. Entre todas las respuestas correctas, sortearemos dos ejemplares de las últimas ediciones de la Revista Miura y un par de lentes de sol de Look Out polarizados. Es una tecnología que bloquea la luz del sol que llega a los ojos de forma horizontal y permite el paso a la luz vertical, que se aprovecha para ver más claramente.

***

Búsqueda del Tesoro: el misterio del mapa en la Fiat Toro
El mapa oculto bajo el cojín del asiento del acompañante de la Fiat Toro 2020. ¿Qué lugar del planeta Tierra señalan esas coordenadas de arriba a la derecha?

Búsqueda del Tesoro: el misterio del mapa en la Fiat Toro
Entre las respuestas correctas sortearemos un par de anteojos de sol Look Out y revistas Miura.

Crítica: Fiat Toro Volcano (2020)
Una pista: el lugar indicado está muy (pero muy) lejos de San Luis, escenario de la crítica de la Toro 2020. Leer completa acá.

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com