Cuatro autos de la misma marca y modelo, parados en la banquina del Acceso Oeste, a la altura de la localidad bonaerense de Luján. Cualquier incauto pensaría que se trata de la reunión mensual de algún club de propietarios, de esos que se encuentran una vez por mes en persona (y discuten las 24 horas en sus grupos de WhatsApp). Pero no: es una caravana de los nuevos Peugeot 208 II fabricados en la Argentina, que se lanzarán a la venta a mediados de 2020.

Las fotos que se publican acá fueron enviadas a info@autoblog.com.ar por EnzoT, paparazzo de Autoblog. Al parecer, la imagen corresponde a un alto en los test drives de desarrollo, que realiza la marca del León. Todo indica que allí se está haciendo un cambio de conductores.

Esta práctica se realiza para que todos los probadores evalúen las diferentes versiones de un mismo modelo. Así es: si mirás con atención, vas a ver que no todos esos 208 II son iguales.

A simple vista se aprecian diferentes niveles de equipamiento. Y es posible que esas unidades también tengan otras motorizaciones y transmisiones. La gama de mecánicas que tendrá el 208 II en Argentina se publicó acá.

Y en esta sección especial se incluye la prueba del 208 II que Autoblog ya realizó en Europa, además de las diferentes configuraciones que ya se pudieron ver en Argentina (entrar acá).

***

Luján: ¿primera reunión del Club Peugeot 208 II?
Son todas unidades de prueba del nuevo Peugeot 208 II nacional. Pero no todas son iguales.

Luján: ¿primera reunión del Club Peugeot 208 II?
Nivel de equipamiento Allure: parrilla diamantada, luces de leds en forma de "colmillos", espejos y picaportes en color carrocería y llantas de aleación (ver fotos de catálogo acá).

Luján: ¿primera reunión del Club Peugeot 208 II?
Nivel de equipamiento Like: parrilla negra, sin leds en los "colmillos", retrovisores y picaportes negros y llantas de chapa con tazas de plástico.

Luján: ¿primera reunión del Club Peugeot 208 II?
¿También querías verlos de atrás? Homo Corolla, lector de Autoblog, envió a info@autoblog.com.ar esta foto tomada por su esposa en Palermo. ¡Gracias, Paparazza!

Luján: ¿primera reunión del Club Peugeot 208 II?
Juan Manuel A. también envió a info@autoblog.com.ar su foto de la caravana de 208 II.

Por dentro y por fuera: así es el nuevo Peugeot 208 fabricado en Argentina
Todo sobre el nuevo Peugeot 208 II (incluyendo las fotos del interior y el test drive en Portugal) se encuentra en esta sección especial de Autoblog.

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com