¿QUÉ ES?: Es la nueva versión de “entrada a gama” (las comillas son imprescindibles) del sedán de Maserati para el Segmento F (limousine). Complementa la oferta de las Quattroporte Gran Lusso, Gran Sport y GTS, que se comercializan desde marzo de 2017. Llega importada de Italia y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: Motor V6 3.0 bi-turbonaftero (430 cv y 580 Nm). Caja automática ZF de ocho velocidades (con convertidor de par) y tracción integral permanente Q4.

LO MÁS: Junto con el Audi A8 (ver nota de lanzamiento), es la única limousine del mercado argentino con tracción integral. Esta versión de “entrada a gama” (comillas, una vez más) se posiciona como la Quattroporte más “accesible” en nuestro país.

LO MENOS: No, no es accesible. ¿Otra vez hay que explicarte las comillas?

EL DETALLE: Con la llegada de esta versión se actualiza toda la gama Quattroporte en la Argentina, con el Model Year 2019 (MY19), que se presentó en Europa el año pasado. Incluye faros adaptativos de leds en todas las versiones y nuevos diseños de llantas y tapizados.

PRECIOS: Quattroporte S Q4, 340.800 dólares; Quattroporte Gran Lusso, 358.400 dólares; Quattroporte Gran Sport, 358.400 dólares; Quattroporte GTS V8, 411.300 dólares. Garantía no informada.

***

Precios Maserati - Enero 2020

***

***

VIDEO: Maserati Quattroporte MY19

Galería: Lanzamiento: Maserati Quattroporte S Q4

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com