¿QUÉ ES?: Es la nueva versión de entrada a gama de la SUV de Audi para el Segmento B (chico). Se posiciona por debajo de las Q2 se comercializaron desde marzo de 2017 (leer crítica). Llega importada de Alemania y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: Tiene el mismo motor del nuevo Audi A1 30 TFSi (leer nota). Es un tres cilindros 1.0 turbonaftero (116 cv y 220 Nm). Caja automática S-Tronic (doble embrague), de siete marchas. Tracción delantera.

LO MÁS: Por ser la versión más básica, quedó dentro de la primera escala de los nuevos impuestos internos (ver nota).

LO MENOS: Este impuesto distorsionó tanto el mercado que, al menos por el momento, es la única versión de la Q2 que figura en la lista de precios que algunos concesionarios Audi están comunicando para enero de 2020 (descargar valores acá abajo).

EL DETALLE: Viene de serie con llantas de 17 pulgadas, cámara de retroceso y control de crucero. Más datos, en la ficha técnica para descargar.

PRECIO: 46.920 dólares. Precio no oficial de Audi Argentina, correspondiente a valores comunicados por algunos concesionarios. Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

***

Archivo para descargar: Ficha técnica Audi Q2
Archivo para descargar: Precios extraoficiales Audi - Enero 2020

***

Lanzamiento: Audi Q2 30 TFSi

***

VIDEO: Audi Q2

***

Comunicado de prensa de Audi Argentina Audi Cariló 2020

Audi está presente por 21° año consecutivo en la Costa Argentina. La marca de los cuatro anillos está desarrollando su temporada de verano en Cariló. Con un Stand donde exhibe novedades y a través del Audi Lounge Cariló llega a los clientes y amantes de la marca con nuevas propuestas.

En un Stand con características de innovación son exhibidas las primicias de la marca donde se distinguen la tecnología y el diseño propios de la marca alemana. El Audi Q8 se destaca por su tecnología, su diseño y la nueva motorización Mild Hybrid.

Otras novedades de producto que la marca exhibe en Cariló, como Avant Premiere, son el Audi A7 Sportback y el Audi A6 que se imponen con su presencia y permiten a los visitantes poder experimentar las nuevas tendencias de la marca a través de la elegancia y deportividad que los caracteriza.

Los modelos más jóvenes de la familia Audi también se destacan en el stand. El Audi Q2 con su equipamiento Sport y el Audi A1 Sportback deslumbran con su nuevas líneas y equipamiento.

Como novedad este año se ofrece la posibilidad de realizar test drives con los modelos Audi A1 Sportback de motorizaciones 30 y 35TFSI y Audi Q2 30 TFSI. Los interesados en testear estos modelos podrán solicitar su reserva en el stand de la marca. Instructores especializados guiarán esta experiencia.

Por su parte, y como es habitual en la marca, los usuarios Audi cuentan con espacios y actividades exclusivas. Así pueden participar de una variada agenda de eventos en el Audi Lounge Cariló a lo largo de la temporada. Semanalmente se realizan dj sets, conciertos y talleres en el deck del espacio.

El Audi Lounge Cariló fue diseñado y pensado para disfrutar y compartir un agradable momento. Los usuarios pueden estar en contacto con la sofisticación, calidez y vanguardismo característicos de la marca de los cuatro anillos.

Tanto el Audi Lounge Cariló como el Stand permanecen abiertos desde el 27 de diciembre de 2019 al 29 de febrero de 2020, todos los días de 10hs a 13hs y de 18hs a 24hs.

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com