El nuevo Mustang 2020 se lanzó a la venta en la Argentina en diciembre pasado (ver equipamiento y precios) y la semana pasada tuvo su presentación oficial en público durante un evento organizado en Uruguay por Ford Argentina y Herencia Custom Garage.

Fue con motivo de una nueva edición del Herencia Day Trip, que reunió a 150 coleccionistas de motos clásicas. El Mustang 2020 cumplió el rol de Pace Car del evento, acompañando la caravana.

La travesía unió Laguna Garzón con La Barra, en Punta del Este, por caminos de sierra, monte y rutas.

El evento concluyó en el local de Kosiuko de La Barra, con la familia Bonomi como anfitriona, disfrutando de un espacio musical.

***

Una caravana de 150 motos presentó el nuevo Ford Mustang 2020
Las motos clásicas del Herencia Day Trip junto al nuevo Ford Mustang 2020.

Una caravana de 150 motos presentó el nuevo Ford Mustang 2020
La caravana, sobre el puente circular de Laguna Garzón.

Una caravana de 150 motos presentó el nuevo Ford Mustang 2020
La caravana también fue acompañada por Mustang de diferentes generaciones y la nueva Ranger Raptor.

El nuevo Ford Mustang 2020 ya se puede reservar en Argentina: aumentó la potencia (y bajó el precio)
El nuevo Mustang 2020 ya se vende en la Argentina (equipamiento y precio).

***

Comunicado de prensa de Ford Argentina El nuevo Mustang apareció en Este

7 de enero de 2020.- Comenzó un nuevo año y Ford Argentina sigue siendo uno de los principales participantes. En esta oportunidad, el nuevo Mustang hizo su primera aparición pública por rutas y caminos de Punta del Este en el marco del sexto Herencia Day Trip: un día muy esperado por fanáticos de motos y Mustang clásicos, en el que ellos mismos son los protagonistas de un viaje único y emocionante que ya es parte de la agenda del verano del Este, porque combina la pasión de mujeres y hombres.

El día jueves 2 de enero se llevó a cabo esta nueva edición que contó con más de 150 fanáticos y que en sus seis ediciones ya acumula más de 1000 participantes. En esta oportunidad, la Ranger Raptor y la Ranger Black Edition, dos miembros de la Raza Fuerte de la marca, también fueron protagonistas.

El día concluyó en el icónico espacio de Kosiuko y Herencia en La Barra con las familias de los participantes recibiéndolos para disfrutar de un momento musical a cargo de Nico Bereciartúa quien, junto a Ike Parodi, logró que los transeúntes se frenen de manera espontánea para registrar el momento en La Barra y dio un indicio de lo que vendrá para Ford en el 2020.

Esta edición no fue un Day Trip más sino un punto de inflexión hacia algo nuevo.

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com