Desde Cariló (Buenos Aires) - La novedad más destacada del stand de Chevrolet en Cariló es, sin lugar a dudas, la nueva Silverado Trail Boss Z71. Tiene un motor naftero V8 5.3, con 355 caballos de potencia y 518 Nm de torque. Llegaron dos unidades al país (una plateada y la otra negra), que ya es posible ver y fotografiar en el Paseo Chevrolet (ver coordenadas y horarios).

Durante la segunda quincena de enero, una de estas Silverado estará disponible para test drives de potenciales clientes (que ya pueden ir preguntando para su posible lanzamiento en 2021).

¿Y cómo se hace para realizar el test drive? Preguntá por Indiana. Así se llama la piloto e instructora de manejo que GM Argentina contrató para los test drives off-road de esta temporada.

Indiana es nacida y criada en Pinamar. A los 16 años, manejó por primera vez por los médanos de la zona en la VW Amarok que tenía su papá. Hoy anda en una Chevrolet S10 LTZ y también supo tener un Suzuki Fun (un Chevrolet Celta, bah).

"Los test drives con la Silverado hay que reservarlos con anticipación en el stand, porque hay muchos interesados en manejarla. Es una pick-up mucho más potente que la S10, pero con un nivel de confort tremendo", explicó Indiana.

En Chevrolet destacaron que eligieron a Indiana por su conocimiento del terreno y porque -además- decidieron darle un rol cada vez más importante a las mujeres en la demostración de sus nuevos productos.

Habrá dos tipos de test drives y travesías con la Silverado. En el recorrido urbano, el invitado estará al volante, con Indiana de acompañante. En el recorrido off-road, el vehículo estará al mando de Indiana, con los invitados de acompañante.

"Para andar por los médanos, mi vehículo favorito es la Trailblazer. Tiene un buen motor y transmisión, pero también es muy confortable y tiene mucho espacio interior. Me encanta salir de excursión en grupo", agregó Indiana, integrante del equipo de pilotos del experimentado Carlos Rava Ramos.

Las reservas para el test drive de la Silverado se deben realizar en el stand de las coordenadas publicadas acá.

***

¿Querés probar la nueva Chevrolet Silverado en Cariló? Preguntá por Indiana
La bestia de Chevrolet. La Silverado Trail Boss Z71 ya se exhibe en el stand de Cariló.

Las nuevas Chevrolet Silverado ya se exhiben en Cariló: lanzamiento confirmado en Argentina
También hay una unidad negra, que es la que seguramente se utilizará para los test drives off-road.

¿Querés probar la nueva Chevrolet Silverado en Cariló? Preguntá por Indiana
Son dos unidades que llegaron procedentes de Chile, donde la S10 2020 ya está a la venta.

¿Querés probar la nueva Chevrolet Silverado en Cariló? Preguntá por Indiana
Tiene un motor V8 5.3, con 355 caballos de potencia y 518 Nm de torque.

¿Querés probar la nueva Chevrolet Silverado en Cariló? Preguntá por Indiana
Los test drives urbanos los harán los potenciales clientes al volante, con los instructores de acompañantes. Las travesías off-road serán con Indiana al volante y los invitados de acompañantes.

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com