***

ACTUALIZACIÓN
Convocatoria cerrada.
El cupo ya se completó.
Todos los inscriptos fueron contactados vía email.

***

Los Focus Groups de Autoblog, el programa exclusivo de test drives donde los lectores prueban y opinan sobre las últimas novedades del mercado, celebrarán la semana que viene su primera edición en Cariló.

Los participantes que se encuentren en la Costa tendrán la posibilidad de manejar y brindar su análisis sobre uno de los lanzamientos más recientes de nuestro mercado: los nuevos Chevrolet Onix 2020 y Onix Plus 2020 (ver nota de lanzamiento).

Buscamos a interesados en participar que estén en la Costa o se animen a acercarse para este evento. No se cubrirán gastos de traslado ni hospedaje. Podrán manejar los nuevos Onix en su versión 1.0T.

***

CÓMO PARTICIPAR

Los interesados deberán reunir los siguientes requisitos.

* Ser mayor de 21 años (no excluyente), con registro de conducir al día.

* Disponibilidad para participar del Focus Group, que se realizará el martes 7 de enero, de 15 a 18 hs, en un lugar a designar de Cariló.

* Buscamos a lectores de Autoblog que sean usuarios de vehículos del mismo segmento de los nuevos Onix 2020. Ejemplos: Fiat Argo/Cronos, Ford Fiesta, Peugeot 208, Toyota Yaris y VW Polo/Virtus.

* Si tu vehículo no figura entre los mencionados, también podés postularte y explicarnos por qué considerás que deberías ser convocado.

* Concurrir con tu vehículo declarado al evento (es indispensable para la producción de fotos).

* Los participantes podrán asistir con un acompañante. Pero sólo el lector elegido podrá manejar el auto y brindar su opinión.

* Autorizar la publicación de tu foto, la de tu auto, tu nombre completo y tu opinión sobre los nuevos Onix 2020 (“me gustó” / “no me gustó” / “¿me lo compraría?”) en Autoblog.com.ar

* Cupo máximo: 20 lectores. Se seleccionarán tres suplentes.

***

Quienes cumplan estos requisitos deberán enviar los siguientes datos a info@autoblog.com.ar

Nombre completo:
Edad:
Vehículo (marca, modelo, año):
Teléfono de contacto:

Hay tiempo hasta el lunes 6 de enero por la mañana. Nos comunicaremos con los seleccionados para coordinar el encuentro.

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com