Con un caravana de pick-ups Ranger y Ranger Raptor que atravesó las ciudades uruguayas de Montevideo, Punta del Este y José Ignacio, Ford Argentina dio el puntapié inicial de la agenda de actividades de las automotrices para este verano 2020 en la Costa Atlántica.

¿Y por qué en Uruguay? Porque la marca del Óvalo comenzó a promocionar la tradicional travesía que realizará en ese país junto al nuevo Mustang 2020 (ver nota de lanzamiento) y las motos clásicas de Herencia Custom Garage, a comienzos de enero.

La caravana de Ranger estuvo compuesta por un ecléctico grupo de celebridades e influencers.

Allí estaban el chef francés Christophe Krywonis (que agasajó al grupo con su soberbio Canard Confit), el enólogo Marcelo Pelleriti (que cuando las pick-ups estuvieron bien guardadas sorprendió descorchando algunos de los vinos mejor guardados de su Bodega Monteviejo), el humorista Gregorio Rossello (no vamos a spoilear el sketch que grabó en Casa Suaya), el diseñador de modas Santiago Artemis (bancamos fuerte su osadía, pero que no cuente con nosotros para algunos de sus outfits), la periodista María O'Donell ("vos que sabés de autos, ¿me explicás qué es eso de los impuestos internos?"), las artistas Mikki Lusardi y Moma Iturri (gracias por tanto rock and roll) y Juanita Viale, la más irreverente integrante de la dinastía Legrand-Tinayre: "Yo uso una Ranger porque, a diferencia de otras, esta pick-up no vuelca".

¿Y qué hacía Autoblog en esa pintoresca caravana? Fuimos a buscar una Ranger Raptor. Por casualidad, es la misma unidad que probó Jacinto Campos durante el test drive más extenso que se haya realizado hasta ahora con esta chata en la Argentina: más de 4.000 kilómetros por el Noroeste argentino (leer crítica). Sabemos que es la misma por la patente, pero también por las dos empanadas riojanas que encontramos en la guantera.

Esta Raptor blanca será el móvil de Autoblog durante el Operativo Verano 2020, que ya arrancó en la Costa Atlántica.

Las marcas que anunciaron que estarán estas vacaciones con actividades y presentación de nuevos productos son las siguientes: Audi, Chevrolet, Citroën, DS, Fiat, Ford, Honda, Hyundai, Jeep, Kia, Mercedes-Benz, Nissan, Peugeot, Ram y Volkswagen. Las coordenadas de sus stands y acciones ya se están publicando en esta sección especial.

Y habrá más.

A todos los lectores que vayan a estar en la Costa argentina les recomendamos seguir de cerca las publicaciones de este blogcito. Habrá convocatorias para test drives, Focus Groups y travesías rockeras por los médanos (con shows, cenas y otras sorpresas incluidas).

Estalló el verano. Todos los fierros corren por cuenta de Autoblog.

C.C.

***

Arrancó el Operativo Verano 2020 de Autoblog
Desembarco en Montevideo con la Ranger Raptor, móvil oficial de Autoblog para el Operativo Verano 2020 (aunque el alemancito de la izquierda tampoco estaría nada mal).

Arrancó el Operativo Verano 2020 de Autoblog
Pero, pensándolo bien...

Arrancó el Operativo Verano 2020 de Autoblog
Sí, definitivamente. Pensándolo bien, mejor sigamos con la Raptor.

Arrancó el Operativo Verano 2020 de Autoblog
Invasión de Ranger y Ranger Raptor, en el Puente de La Barra (Uruguay).

Arrancó el Operativo Verano 2020 de Autoblog
El Faro de José Ignacio. Próximo destino: el Faro Querandí y todas las actividades de más de 15 automotrices en la Costa Atlántica. Ver sección especial.

***

ADEMÁS En el Instagram de @Autoblogcomar

 

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com