Mientras avanza en el Congreso la nueva Ley de Emergencia que promueve el presidente Alberto Fernández, los concesionarios agrupados en Acara publicaron cómo quedarán conformadas las nuevas listas de precios con las modificaciones en las bases imponibles de los impuestos internos.

"Seguimos muy atentos y en estado de alerta con el mega proyecto que ha sido enviado al Congreso en la cual se vislumbra una suba de impuestos muy importantes, en especial el cambio de las bases imponibles de los precios de los autos a las cuales les aplica el Impuesto Interno", informó Acara.

Esta asociación es la autora de la conocida Guía Oficial de Precios de 0km, la única lista formal que existe en la Argentina con los valores actualizados de todos los autos que se venden en el país.

La nueva escala de impuestos internos ya fue cuestionada por los fabricantes de autos (Adefa) y los importadores (Cidoa). Ver todos los comunicados acá.

Para explicar cómo afectarán los nuevos impuestos internos, en Acara aplicaron la nueva fórmula del Gobierno para explicar que los 0km sufrirán una suba promedio de más del 50% en sus valores de venta al público.

La lista de precios actualizada con esta fórmula se puede descargar acá abajo. La fórmula que se aplica se publica más abajo.

***

Archivo para descargar: Acara - Lista de precios con nuevos impuestos internos

***

Los concesionarios mostraron cómo quedarán las listas de precios de autos con los nuevos impuestos internos: descargalas acá

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com