Con un evento en la sede central de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE), el miércoles pasado se presentó MiuraMag #9: la más flamante edición de la nueva revista de autos.

Este número tiene como protagonista especial al simpático Suzuki Jimny, la "cajita feliz", analizado en la primera prueba de manejo que un medio realiza en la Argentina.

Además, en esta edición: entrevistas exclusivas a Pablo Pérez Companc (coleccionista de autos) y Daniel Herrero (presidente de Toyota Argentina). También hay un texto literario-fierrero del escritor Pedro Mairal y el arte de Jorge Ferreyra Basso.

La nueva MiuraMag #9 y los números anteriores se pueden conseguir en la tienda online, con envíos a todo el país (ingresar acá).

Junto con la presentación de la revista, se anunció una alianza entre MiuraMag y la UADE. Esta universidad puso a disposición de la revista su trayectoria, prestigio e infraestructura para una serie de charlas de difusión de la cultura automotriz.

En estas disertaciones se hablará de la historia del automóvil, pero también de diseño, ingeniería, deportes y arte, siempre relacionados con el mundo de los motores. La agenda de actividades se informará en breve.

***

En el garage de Autoblog: Porsche 911 (992) Carrera 4S
Conseguí tu ejemplar de MiuraMag, con envíos a todo el país. Ingresá a la tienda online.

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com