Entre hoy y el 20 de diciembre, VW Argentina rematará por internet más de 400 vehículos. En su gran mayoría, son unidades cero kilómetro “a patentar”. La subasta se realizará mediante la web de Narvaez Superbid, que permitirá recibir ofertas en línea desde cualquier lugar.

Los vehículos son remanentes de stock de modelos muy diversos. Hay desde Up! hasta Amarok, pasando por Vento, Polo, Suran, Beetle y muchos más. En los lotes hay algunos vehículos con faltantes de piezas, aunque la mayoría están completos.

Los autos se venden con garantía oficial del fabricante y se entregarán en el concesionario oficial que elija el cliente. Se pueden seleccionar concesionarios de cualquier punto del país.

Los lotes que se subastarán son los siguientes.

* Jueves 12 de diciembre: Es un lote de 160 vehículos. Hay modelos de Amarok, Beetle, Fox, Gol, Golf Variant, Polo Sedán, Saveiro, Suran, Up!, Voyage, Passat, Virtus y Golf GTi. Los precios y fotos se pueden ver acá.

* Miércoles 18 de diciembre: Es un lote de 98 vehículos. Hay modelos de Beetle, Saveiro, Golf Variant, Polo y Virtus. Los precios y fotos se pueden ver acá.

* Jueves 19 de diciembre: Es un lote de 125 vehículos. Hay modelos de Amarok, Vento, Beetle, Saveiro y Golf Variant. Los precios y fotos se pueden ver acá.

* Viernes 20 de diciembre: Es un lote de 57 vehículos. Hay modelos de Beetle, Saveiro, Golf Variant, Polo y Virtus. Los precios y fotos se pueden ver acá.

¿Cómo funcionan las subastas online? Autoblog participó de un remate de vehículos por internet (que también incluye la posibilidad de hacerlo en forma presencial) y el sistema se explicó acá.

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com